Llega una nueva edición de Bariloche a la Carta, una feria gastronómica en la que participarán reconocidos cocineros argentinos
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LITHDPCUGRAVFKA24RMTJ6IUGA.jpg)
Durante una semana, en Bariloche , nadie pensará en otra cosa más que en comer. Del 9 al 16 de octubre se realizará la cuarta edición de Bariloche a la Carta.
Visitantes y residentes podrán disfrutar de un circuito gastronómico compuesto por más de 80 establecimientos, asistir a más 40 degustaciones gratuitas, participar de las clases magistrales con los mejores cocineros del país y visitar la feria gastronómica conformada por 60 expositores.
La propuesta busca afianzar la identidad de la gastronomía patagónica, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos y las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad. Los productos estrella serán chocolate, cerveza, cordero, trucha y hongos.
Visitarán Bariloche los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Maru Botana, Olivier Falchi, Pablo Buzzo, y la bartender Inés de los Santos. Habrá promociones en hoteles (la cuarta noche gratis si se alojan tres) y descuentos en los restaurantes que integran el circuito. www.barilochealacarta.com