Rio de Janeiro, uno de los destinos más pedidos.
Rio de Janeiro, uno de los destinos más pedidos.
(0)
24 de noviembre de 2018  • 00:00

Llega una nueva oportunidad para conseguir pasajes económicos con la mejor financiación: cuatro días de grandes promos en destinos nacionales e internacionales, solo en Aerolíneas Argentinas.

Si esta es la época perfecta para planificar las vacaciones, entonces los cuatro días que van del 22 al 25 de noviembre parecen ser los ideales para hacer las correspondientes reservas aéreas. ¿Por qué? Porque con motivo del "Black Flyday" Aerolíneas Argentinas está ofreciendo unos descuentos de hasta 40 por ciento en la compra de pasajes, además de 12 cuotas sin interés con tarjetas Naranja y Visa de todos los bancos.

Lo mejor de todo es que no hay restricciones: no importa si se trata de volar a alguna de las ciudades más imponentes del mundo, a la costa bonaerense, a las sierras de Córdoba, a la fabulosa Patagonia o a esa localidad donde están los familiares o amigos que viven lejos de casa. Por eso esta se convierte en la mejor oportunidad para empezar a concretar por fin ese viaje soñado, nada menos que cuatro días de grandes promos en todos los vuelos de la compañía, tal como se detalla en www.aerolineas.com.ar/blackflyday

La mejor inversión

Miami, una de las ciudades favoritas de los argentinos.
Miami, una de las ciudades favoritas de los argentinos.

Los miembros de Aerolíneas Plus tienen grandes beneficios, como la posibilidad de canjear sus millas con descuentos de hasta un 50 por ciento y miles de cupos para viajar de diciembre a marzo. De ahí que esta es -también- una ocasión inmejorable para hacer rendir esas millas y armar el viaje deseado. Quienes aún no son socios pueden hacerlo en solo un par de clics en la página web de Aerolíneas yahí nomás empezar a disfrutar de estas y otras grandes promociones.

Viajar es la mejor inversión porque lo que vale, más que los objetos, son esas experiencias que se vuelven parte de la identidad. No por nada suele decirse que la del viaje es la única compra que de verdad enriquece a partir de más recuerdos, más anécdotas y miles de nuevos estímulos. Por eso es que vale la pena aprovechar este Black Flyday, el momento más oportuno para concretar ese sueño. Familias, parejas, amigos, vayan entonces preparando las valijas. A emprender ese viaje: el día es hoy.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.