Buena letra

Guía de escapadas y miniturismo. Caribe, las Pequeñas Antillas. Argentina natural
(0)
14 de diciembre de 2001  

Guía de escapadas y miniturismo , de Buenos Aires y alrededores. 224 páginas, Iggy Ediciones.

Para disfrutar del sol los fines de semana, esta guía presenta una selección de destinos cercanos a Buenos Aires, con todos los datos necesarios en cuanto a actividades, alojamiento y gastronomía. Las escapadas, acompañadas por fotografías a todo color, fueron ordenadas por zonas: la costa, las sierras, los ríos, Uruguay y Buenos Aires.

Diseño: el contenido de la guía está distribuido de forma que facilita todo tipo de búsqueda.

Caribe, las Pequeñas Antillas, 405 páginas, Guías Océano

Para los viajeros que sueñen con una visita a islas solitarias, playas de arenas blancas y aguas turquesa, con el sabor de lo autóctono y un ritmo inconfundible, pueden abrir los ojos y armar su itinerario.

Esta edición dedicada exclusivamente a las Pequeñas Antillas ofrece una amplia selección de destinos, tal vez los menos conocidos del Caribe, con mapas, imágenes desbordantes de color, y un contenido que ofrece descripciones, datos históricos y rasgos culturales que además, de aportar datos de interés turístico, retratan la vida cotidiana de su gente.

El listado de islas ofrece completa información sobre Islas Vírgenes en Estados Unidos, las Islas Vírgenes Británicas (Tortola, Virgen Gorda, Jost Van Dyke), Anguilla, St. Martin, St. Barthélémy, Saba, Antigua y Barbuda, Martinica, Aruba, entre otras.

Servicios: la guía práctica, que se despliega en el último capítulo ofrece datos de movilidad y alojamiento, y consejos útiles para tener en cuenta, antes y durante el viaje.

Argentina natural, Sophie le Comte, 33 páginas. Maizal Ediciones .

En un pequeño libro de tapa dura, Sophie Comte invita a descubrir la naturaleza "casi sin explorar" de la Argentina. Cada capítulo abarca distintos aspectos del territorio, desde el cielo, restos fósiles, piedras preciosas hasta las maravillosas especies que pueblan cada región.

Ilustraciones: su texto es de rápida lectura, y sus ilustraciones le dan vida a la naturaleza como si se tratara de un cuento de hadas, sin restarle seriedad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.