Buena letra

Tango Buenos Aires Map Guide. Nostalgias
(0)
29 de febrero de 2004  

Tango Buenos Aires Map Guide. De Dios Editores, mapa desplegable, versiones en inglés y español, 24 páginas.

Esta es una nueva propuesta para los viajeros y curiosos que se interesen por conocer el espíritu tanguero que se respira en Buenos Aires.

En un formato de fácil manipulación, Tango Buenos Aires Map Guide brinda información práctica y concreta, y no deja nada en el tintero.

Se sugieren tres días con circuitos que recorren los lugares fundamentales de la milonga porteña: Corrientes, Avenida de Mayo, La Boca, San Telmo, el Abasto, Palermo Viejo y los locales de Villa Urquiza.

Entre museos, bares, restaurantes, bocas de expendio de películas, videos, discos y libros, se informa sobre 101 lugares y se sugieren diez imperdibles. Hay propuestas para principiantes y veteranos.

También contiene una agenda de sitios por día y horario (con mapa localizador), además de la descripción de los códigos del ambiente y cómo ir vestido a una milonga, hay una breve reseña sobre su historia, el panorama actual, los temas esenciales y también dónde encontrar mayor información.

Nostalgias. Se pasa revista a algunos lugares preferidos por los nombres mayores del tango, como Banchero (ex Confitería Real), donde se encontraban Tania y Discépolo, o la calle de los Vermicelli (Montevideo), donde Astor Piazzolla y Horacio Ferrer solían ver al Chiquilín de Bachín.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.