En Internet

En japonés. Bariloche. Costa Do Sauipe. Singapur
(0)
31 de agosto de 2001  

En japonés

http://www.argentine-kanko.com.ar

El mercado japonés, tan codiciado por la industria turística en el mundo, puede visitar un sitio de la Argentina desarrollado integramente en japonés. La producción, a cargo de CHTS Comunicación en Internet para su cliente New Japan Travel, incluyó en las páginas información e ilustraciones sobre la ciudad de Buenos Aires, cataratas del Iguazú, Bariloche y Península de Valdés, entre otros destinos, así como costumbres, platos típicos, tango y datos de interés general.

Bariloche

http://www.bariloche.com.ar/patagonia

Para mantenerse informado sobre las últimas novedades de Bariloche, tanto de la ciudad como de las pistas del cerro Catedral, este sitio siempre actualizado, está lleno de propuestas. Para reservar o averiguar precios, posee un listado de hoteles, cabañas, ofrece información sobre la nieve, pases y estados de las pistas, y todo sobre excursiones, desde las clásicas hasta las más aventureras.

También se muestra un Bariloche virtual, con imágenes en 360 grados, videos del parque nacional, y una cámara en vivo que dan ganas de saltar dentro de la pantalla.

Costa Do Sauipe

http://www.costadosauipe.com.br

Por medio de estas páginas es posible hacer un viaje virtual a Costa do Sauipe, en el Estado de Bahía.

El joven complejo hotelero, integrado por importantes cadenas hoteleras en el mundo, muestra sus diferentes estilos en materia de alojamiento, Vila Nova da Praia, un sitio que recrea un pueblo típico brasileño y la exuberante naturaleza, principal atractivo del lugar.

Para los que el descanso sólo ocupa una parte del día, el sitio propone muchas actividades para disfrutar bajo el sol bahiano.

Singapur

http://www.travel.com.sg/sog/

Concebido para los que quieran hacer las tareas antes de viajar, es decir, llegar a destino con el itinerario programado, la Oficina de Turismo de Singapur ofrece una síntesis sobre sus áreas de interés, como museos, arte, barrios étnicos, islas, vida salvaje.

Además de llegar a los lugares casi inexplorados, durante la navegación se encuentran datos útiles, recomendaciones y un listado sobre prestaciones de servicios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?