Caminatas en Tandil. Descanso en Ñandubaysal. Trekking en Santa Cruz. Villa Gesell, en la mira
Caminatas en Tandil
El próximo fin de semana se puede conocer las sierras de Tandil, en una propuesta de turismo alternativo para disfrutar a pleno la naturaleza.
Se realizarán dos caminatas: una en la reserva de Sierra del Tigre y otra por un itinerario por La Cascada, Cerro La Blanca, Cueva de los Bandidos y Sierra de las Animas.
- Tarifa: $ 150. Incluye alojamiento en cabañas, al pie del cerro Centinela, traslados, coordinación, guías locales y pensión completa.
Informes: Huenehuén, 4300-6750 y huenehuen@tutopia.com
Descanso en Ñandubaysal
Cerca de Gualeguaychú, en el Ñandubaysal, se podrá disfrutar de las playas del río Uruguay y recorrer la selva de ribera que crece en sus márgenes. También se explorará montes de algarrobo, espinillo y ñandubay característicos del espinal entrerriano.
La salida está prevista para el próximo fin de semana
- Tarifas: $ 100. Incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento y comidas.
Informes: Safaris Naturalistas, 4312-1015/8958 y safaris@avesargentinas.org.ar
Trekking en Santa Cruz
Para vivir la Patagonia a pleno, todos los sábados se puede emprender una travesía a Santa Cruz para visitar el glaciar Perito Moreno y hacer un trekking al cerro Fitz Roy y Torre, cercanos al Chaltén. La duración de la s alida es de una semana.
- Tarifa: $ 595. Incluye transportes internos, guías de montaña y cocinero, 5 noches en hotel y 2 en campamento completo, 7 desayunos, 4 cenas y 3 box lunch. No incluye aéreo.
Informes: Camino Abierto Expediciones, 4345-6375 y info@caminoabierto.com.ar
Villa Gesell, en la mira
El 24 y 25 próximos se realizará un safari fotográfico a la región costera de Villa Gesell, y lagunas y talares de los alrededores de General Madariaga.
El objeto del viaje es testimoniar el paisaje de las dunas costeras vírgenes y visitar el faro Querandí, parte de una gran reserva natural al sur de Villa Gesell.
- Tarifa: $ 220. Incluye traslados, alojamiento, todas las comidas.
Informes: 4953-6817 y 15-4474-8635 y gurru@sinectis.com.ar
Son múltiples las opciones de aventura que se pueden desarrollar en diferentes lugares del país y del exterior. Tanto la garantía de la realización como el resultado de las propuestas corren por cuenta de los organizadores.
lanacionar