Hoteles

Hilton junto a Casa FOA. De estreno. Octubre en el Bistró Galani. Madre hay una sola. A puro tango. Happy hour de gala. Países nórdicos. Uno de los mejores. Entre quesos y vinos
(0)
20 de octubre de 2000  

Hilton junto a Casa FOA

Para todos los visitantes de la tradicional muestra de Casa FOA, Hilton Buenos Aires ofrece sin costo alguno el traslado en un doubledecker, cada veinte minutos, desde la puerta del hotel hacia la puerta de la exposición.

De estreno

El Gran Boulevard Hotel, en Bernardo de Irigoyen 432, inauguró su salón de convenciones del piso 12, totalmente equipado para todo tipo de reuniones. Cuenta con un balcón terraza que permite una vista panorámica de la ciudad.

Octubre en el Bistró Galani

El restaurante Bistró Galani del Hyatt Buenos Aires agasajará hoy a las madres con un brunch y varios sorteos.

Por otra parte, mañana habrá un menú especial por el día de la raza con platos típicos argentinos, mientras que el miércoles, a las 21 el chef Bertrand Eginard preparará platos para acompañar los vinos de la Bodega Marqués de Griñon. Informes: 4321-1730.

Madre hay una sola

El restaurante Azorín del Meliá Confort Buenos Aires preparó para hoy un festejo para las madres, que consiste en un almuerzo especial a un precio económico, que incluye: buffet -platos fríos y calientes-, tres opciones como plato principal, postres, bebidas, café y petit fours, todo regado con champagne. Reservas: 4891-3800.

A puro tango

El restaurante Volver del Holiday Inn Select Abasto realizará este viernes, a las 22, un show de tango con la actuación de la cantante Coni Marino, junto con la participación de dos bailarines. Habrá un menú buffet prepar ado por el chef Ramiro Martínez.

Happy hour de gala

Caesar Park realiza un happy hour de gala, en The Lounge, todos los días, de 19 a 21.30, con champagne y blinis con caviar, elaborados a la vista. Toda la reunión está acompañada de música jazz en vivo. Informes: 4819-1184.

Países nórdicos

Durante este mes se realizará el Festival de los Países Nórdicos en el restaurante La Brasserie del Marriott Plaza Hotel.

Por eso, todas las noches, desde las 19, exceptuando los jueves y sábados, habrá un menú donde se destacan el caviar de arenque, el salmón y las sopas entre otros platos. Reservas e informes:4318-3000, interno 870.

Uno de los mejores

Las revistas Travel & Leisure y Hemispheres, dos publicaciones turísticas internacionales designaron al Alvear Palace Hotel entre los mejores del mundo.

En el caso de la publicación norteamericana Travel & Leisure, el hotel porteño salió elegido número uno en América latina, y en la revista Hemispheres, de United Airlines, el Alvear salió elegido entre los 50 mejores hoteles internacionales

Entre quesos y vinos

En pocos días, el Etoile Hotel inaugurará un bar especializado en quesos y vinos, en Pte. Roberto Ortiz, 1835, sobre la peatonal de la Recoleta.

Estará decorado en un estilo moderno combinado con madera como elemento principal.

Allí se podrán probar los mejores quesos y productos de todas las bodegas más importantes, mientras se escucha música. Informes por el 4805-2626.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.