Hoteles

Siguen los festejos. Más cuatro estrellas. Restauración con todo. Con buen ritmo. Relax después del esquí. Solidaridad. Línea gratuita. Canarias. Juntos son más
Siguen los festejos. Más cuatro estrellas. Restauración con todo. Con buen ritmo. Relax después del esquí. Solidaridad. Línea gratuita. Canarias. Juntos son más
(0)
25 de agosto de 2000  

Siguen los festejos

El hotel Meliá Confort Buenos Aires extendió durante este mes y el próximo, los festejos por su aniversario.

Por eso, sigue brindando su Noche Aniversario, con un costo con gran descuento, que incluye late check out, desayuno buffet y champagne con petit fours.

A su vez, su restaurante Azorín incorporó platos calientes a su buffet del mediodía. También se puede optar por la comida mediterránea, preparada por el chef Mario Avallone, con el asesoramiento de Ennio Carota. Informes: 4891-3800.

Más cuatro estrellas

Se inauguró en Buenos Aires el Grand Boulevard Hotel, en Bernardo de Irigoyen 432. Este flamante hotel tiene cuatro estrellas y 85 habitaciones.

Ofrecerá un business center totalmente equipado; un health club con gimnasio, Internet gratis en las habitaciones, sauna y baño de vapor; un restaurante y un salón con capacidad para 100 personas. Más información por el 5222-9000 o en su página Web, http://www.grandboulevardhotel.com

Restauración "target="_top">http://www.grandboulevardhotel.com

Restauración con todo

Una vez que concluyan las reformas del Westin Century Plaza de Los Angeles, el hotel no sólo cambiará de aspecto, sino de nombre. St. Regis será la nueva denominación de este edificio con casi 300 habitaciones, pileta, y un spa con 9 salas de tratamiento y gimnasio con vista al mar.

En los planes también figura la inclusión de un restaurante, más la contratación del conocido chef Bruno Davaillon.

Con buen ritmo

El hotel Conrad de Punta del Este realizará, el jueves próximo, La Noche de los recuerdos. Se hará una fiesta donde estará Laura Branigan y un grupo de covers.

Además, actuará un conjunto que recreará los hits del twist, rock y disco de las décadas del 60, 70 y 80. Informes: (598-42) 49-1111, interno 2382.

Relax después del esquí

El Sheraton Santiago Hotel, en Chile, ofrece un nuevo plan a los turistas que visiten estas tierras, tentados por la cercanía con los principales centros de esquí. El plan incluye traslados a los centros invernales, los servicios del spa Neptuno, equipo completo, gimnasio, sauna y pileta climatizada. Informes por el (562) 233-5000.

Solidaridad

Park Hyatt Buenos Aires comenzó una serie de acciones destinadas a colaborar con la comunidad. Entre las entidades beneficiadas con diferentes artículos de primera necesidad se encuentran el Hospital de Clínicas, la Casa McDonald y Fundaleu.

Línea gratuita

El hotel Hilton tiene un nuevo número telefónico gratuito para reservas: 0-800-444-(HILTON) 445866.

Canarias

La cadena hotelera RIU inauguró un nuevo 4 estrellas en las islas Canarias. El Club Hotel RIU Gran Canaria tiene más de 630 habitaciones, tres piletas y una gran oferta de deportes y animación.

Con este nuevo emprendimiento, la firma posee más de 88 propiedades en todo el mundo.

Juntos son más

The Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux se unieron y crearon Luxury Alliance.

No se trata de una fusión ni de una compra, sino de un conjunto de operaciones conjuntas de promoción que prevé un portal de Internet y la creación de un cheque regalo en dólares válido para usarlo en las propiedades de ambas empresas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.