La vuelta al mundo en 50 destinos

(0)
11 de mayo de 2003  

La revista Lugares festeja el número de este mes trece años de vida editorial. Un largo camino por el cual transitan los argentinos amantes del turismo.

Para celebrarlo a lo grande, el lector cuenta con una edición especial en la que se reúnen 50 destinos de la Argentina y del mundo, desplegados a todo color y en 138 páginas.

Se trata de un número muy especial en el que, en lo que a la Argentina se refiere, se encuentra una síntesis de lo que el viajero necesita, de Norte a Sur.

Sobre el resto del mundo, la mirada de Lugares se detiene en esos sitios en los que no se puede dejar de estar, y añade la sorpresa de un par de destinos: Brasilia y Portugal, explorados a fondo.

Además, dos secciones de reciente incorporación: Huellas, un espacio literario que invita a recorrer un lugar a través de una figura relevante (en este caso, Virginia Woolf y el Londres que le concierne). Y La Foto Incógnita, el nuevo juego que se propone en la última página para adivinar de qué lugar se trata; quienes aciertan reciben su recompensa, por supuesto.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.