LaNación.com

Comentarios, observaciones y aportes de lectores escritos en www.lanacion.com.ar/turismo o enviados a turismo@lanacion.com.ar
(0)
13 de diciembre de 2009  

Visas a Estados Unidos

Cada vez que leo esto de las visas me indigno más. Son repugnantes todos los requisitos que te impone esta gente del Primer Mundo para pasear por él. Gobierno de la Argentina: urgente solicitud de visa para todos aquellos habitantes de países que nos la requieran..., y en el caso de ciudadanos estadounidenses, alguna tasa extra también.

rickhunter2004

Deseo poder abrazar a mi hija y a mi futura primera nieta, que nacerá en Miami, Florida, a principios de marzo. Este pedido urgente es consecuencia de cuatro visas rechazadas, siendo las dos últimas el pedido desesperado de una abuela que tan sólo quiere estar junto a su hija en el momento más emotivo de su vida. He presentado la documentación requerida (incluyendo la carta del obstetra) y demás documentos, que están a su disposición en caso de que los necesiten. Pero sobre todo son mis ganas naturalmente humanas de estar con mi hija, poder ayudarla en ese momento tan importante y tomar en brazos a mi primera nieta. Les ruego que reconsideren el caso y confío en su pensamiento humanitario.

Norma Cura

Hong Kong

Lo que no se comenta de Hong Kong: el calor húmedo y pegajoso son insoportables, así como el olor de la ciudad. El hacinamiento es terrible, derribaron todo vestigio histórico para construir departamentos; caminar por las callecitas es igual que caminar por el Once al mediodía. No hay espacio, y para conseguir una habitación de dimensiones decentes en los hoteles hay que pagar sobreprecio. En los patios traseros de los restaurantes del Soho se puede ver cómo lavan (?) los platos con manguera y baldes. Ahora si, las postales son hermosas, y el show de luces de los rascacielos, visto desde Kowloon, imperdible. Lejos, prefiero Occidente.

horizontes11

Vivo en Hong Kong. Acá se respira respeto. No son mejores porque sí, son mejores porque se hacen cumplir las leyes. Los sistemas de transporte pagos funcionan a la perfección. Ah... y hacen huelgas y marchas para reclamar cosas también. La diferencia, que las hacen los domingos, para no molestar a los que trabajan, así no interrumpen ningún servicio, sólo expresan su desacuerdo caminando o simplemente con la presencia fuera de algún recinto gubernamental. Realmente no me importa si es comunista, capitalista o xxxista. Me gusta porque puedo salir a la calle sin sentirme amenazado.

rgpepe

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.