Lectores de viaje

Historias e imágenes en movimiento
(0)
6 de enero de 2013  

Bélgica. "El encanto, la admiración, el goce para el espíritu y un real mimo al corazón, lo percibí en Brugge, o Brujas, traducción que no entiendo pues Brugge significa puentes, los que abundan en esa increíble ciudad. Flores, castillos, casas medievales junto a canales poblados de patos y cisnes, la hermosísima catedral de San Salvatore y hasta la decoración de sus vidrieras hacen que en conjunto conformen una c iudad de las maravillas", cuenta Horacio Raúl Forni.

Compañeros de ruta

Brasil

Viajo a Brasil desde el 5 de marzo próximo por unos 10 días, con destino a Río de Janeiro o Morro de San Pablo, a definir. Busco quien se sume. Soy Sergio. Mi mail es sergeiontrip@gmail.com

Malvinas

Tengo 59 años y busco compañero de viaje para ir a Malvinas en febrero. El viaje es en avión y los vuelos desde Río Gallegos son los sábados, por lo que habría que permanecer en las islas una semana. Interesados escribir a: osvaldofar@hotmail.com.

Envíe sus relatos de viaje, fotos, consultas, sugerencias y búsquedas de compañeros de ruta al Suplemento Turismo, diario LA NACION, por carta a Bouchard 557 (C1106ABG) o vía e-mail a LNturismo@lanacion.com.ar. Para una óptima recepción y publicación del material, los textos deben ser de unos 3000 caracteres y las fotos, de hasta 3 MB.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.