Los mejores tips para hacer compras en Santiago de Chile

Tips y consejos para ir de compras en Chile

01:40
Video
(0)
25 de enero de 2018  • 19:06

Cada vez más argentinos cruzan la Cordillera de los Andes para hacer más compras a mejores precios. De hecho, a Santiago de Chile lo llaman "el Miami trasandino" o "Sanhattan" ya que lo comparan con la Gran Manzana.

En cuanto a categorías, las más recomendadas son moda y electrónica, ya que sus precios están muy por debajo de los que se encuentran en la Argentina. Marcas como H&M, Forever 21 y Gap tienen grandes locales en los shoppings y ofrecen productos súper alcanzables.

Sin embargo, para aquellos que apuntan a marcas de renombre, es posible encontrar firmas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, entre otros. Los lugares indicados para comprar son Quilicura, los megashoppings, o el Barrio Italia. Además, solo con la identificación de extranjero se puede acceder a grandes descuentos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?