México: cómo dormir adentro de un escarabajo

En la selva de Yucatán, el Vocho Hotel, una propuesta para fierreros
En la selva de Yucatán, el Vocho Hotel, una propuesta para fierreros Fuente: LA NACION
(0)
14 de abril de 2019  

A pocos kilómetros de Valladolid, en el estado mexicano de Yucatán, Ramón Franco tuvo una pequeña gran idea para un negocio: acondicionar viejos Volkswagen modelo Escarabajo como habitaciones de hotel.

Así creo, en plena selva maya,rodeado de cenotes y cerca de las ruinas de Chichén Itzá, el Vocho Hotel. "Tenemos tres vochitos (como se conoce popularmente en México a los Escarabajo), y pronto serán cuatro, una combi suite y una avioneta", le explicó Franco a la agencia de noticias EFE. Listas para ser alquiladas, las habitaciones, en verad coches adaptados con camas, se modificaron siempre con materiales reciclados y todo funciona con energía eólica y solar. Tarifas, desde 1500 pesos la noche. Baños compartidos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.