Ocio & negocios

(0)
27 de diciembre de 2009  

Club Med: viajan 4, pagan 3

Sí, leyó bien. La promoción de la cadena de resorts se aplica para quienes elijan el village de Itaparica, del 2 al 23 de enero de 2010. El paquete con aéreo está disponible desde US$ 1987 e incluye, entre otros, traslados desde y hacia el aeropuerto, 7 noches de estada, habitación doble estándar con desayunos, almuerzos, cenas y bebidas, práctica de deportes libres con o sin instructor, IVA, DNT, tasas de aeropuerto, tasas de seguridad e inscripción a Club Med.

Novedades en Air France

La aerolínea francesa arranca el año con nuevas condiciones tarifarias y beneficios para sus clientes. Así, todas las tarifas estructurales de Air France desde Buenos Aires ofrecen condiciones más flexibles: una parada en París sin cargo, aun para tarifas promocionales; una validez máxima de 12 meses, y la posibilidad de combinar distintas tarifas y cabinas. Para los jóvenes y estudiantes, la compañía ofrece tarifas anuales con la posibilidad de hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados.

Premios al consumo

Para comprar con menos culpa este verano, BBVA Banco Francés premia los consumos con tarjeta de crédito en Mar del Plata y Pinamar, ofreciendo a sus clientes de reposeras a carpas playeras, conservadoras, juegos de toallas o vouchers de alfajores Havanna. Para acceder a los premios se deberán presentar en los stands seis o más cupones de compra más un importe determinado que deberá ser abonado con tarjeta de crédito.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.