Ocio y negocios

Distinción a Starwood. Turismo y hotelería. Galerías Pacífico. Valle Nevado en verano. Se aceptan patacones. Empresas turísticas. LanChile, la más segura. Política tarifaria exitosa. Navidad en el Sheraton. Microsoft eligió a Verger. Miramar, con handicap de sobra
(0)
7 de diciembre de 2001  

Distinción a Starwood

  • Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. figura con más de 30 de sus mejores hoteles y resorts en la lista de Premios 2001, votada por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.
  • Con la lista surgida por votación de sus lectores, mencionando a los 100 mejores del mundo, entre hoteles, resorts, ciudades, islas, líneas aéreas y de cruceros y alquiler de automóviles., 9 propiedades Starwood fueron distinguidas.

    Son las siguientes: Sheraton Laguna Nusa Dua, Bali, Indonesia; Hotel Alfonso XIII, Sevilla ( Luxury Collection hotel); Hotel Imperial, Viena (un hotel de Luxury Collection); Grand Hotel, Florencia (Luxury Collection hotel); The Lodge at Koele, Lanai, HI (Luxury Collection hotel); The St. Regis, Nueva York; The Manele Bay Hotel, Lanai, HI (Luxury Collection hotel); The Westin Palace, Madrid, Hotel Gritti Palace, Venecia (Luxury Collection hotel) y The Phoenician, Scottsdale, AZ (Luxury Collection hotel).

    Turismo y hotelería

  • La Escuela Argentina de Negocios tiene abierta la inscripción para las carreras que comienzan en marzo. Su duración es de 2 y 3 años, y cuentan con título oficial. Están orientadas al área de creación, administración y dirección de negocios hoteleros y turísticos, en las modalidades presencial o a distancia. Informes por el 4327-3900. E-mail: informes@ean.com.ar
  • Galerías Pacífico

  • Galerías Pacífico informó que se encuentra a disposición del público general el Centro de Orientación al Turista.Funciona de lunes a domingos, de 11 a 19 y los interesados pueden comunicarse por el 4555-5373 o al e-mail: orientacionalturista@hotmail.com
  • Valle Nevado en verano

  • Además del esquí, snowboard y otras actividades invernales, Valle Nevado, en Chile, ofrece un programa de verano que combina descanso y actividades deportivas para toda la familia. Este pueblo de montaña, a 3000 metros de altura, está a 60 kilómetros de Santiago, y es un buen lugar para practicar trekking, hacer travesías en mountain bike y cabalgatas, entre otras alternativas.
  • Se aceptan patacones

  • Asatej Group, la empresa líder en viajes para jóvenes, acepta el pago de pasajes para todos los destinos y sus diferentes líneas de productos en patacones. Se los podrá utilizar para el total del valor de lo que se adquiera. Por otra parte, Asatej desarrollará en forma conjunta con Assist Card el programa Asatej Assistance, una nueva tarjeta de asistencia internacional, que se ofrece a los clientes de Asatej Argentina, Uruguay y Chile.
  • Empresas turísticas

  • Banco Río y Red Viajero, sistema de reservas on line de paquetes turísticos del país, acordaron aplicar un novedoso sistema de gestión que adminisytra las trasacciones bancarias y comerciales entre empresas turísticas.
  • Con tal motivo se creó Efectiva que permitirá automatizar los procesos de cobro y pagos, reducir costos y mejorar el intercambio de información entre empresas del sector.

    LanChile, la más segura

  • En un estudio realizado en octubre último entre 500 ejecutivos de importantes empresas de América latina -específicamente de la Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela-, los pasajeros de negocios coincidieron en que LanChile es la compañía más segura entre las aerolíneas comerciales. El sondeo fue efectuado por la revista América Economía y la empresa de bandera chilena obtuvo el 44 por ciento de las preferencias de los ejecutivos, que la eligieron como la compañía más confiable a la hora de volar.
  • Política tarifaria exitosa

  • Desde la última baja de tarifas, la aerolínea ARG creció un 44 por ciento en la participación del mercado. El aumento de pasajeros fue del 50 por ciento durante el mes de noviembre. Por ese motivo, la empresa decidió incorporar 40 profesionales para el servicio al pasajero y 20 más ya capacitados para el call center, además de profesionales en ventas y atención al cliente.
  • El Sheraton Buenos Aires tiene preparado el menú para la próxima Navidad. El Aljibe Restaurante, cuatro platos a la hora de la cena, 24 pesos por persona (sin bebidas); el Cardinale Restaurante, buffet por la noche, 19 por persona; 24 de Diciembre, Aquila o Atalaya, 120 (hasta el estacionamiento incluido); 25 de Diciembre, Cardinale, Brunch Navideño, por persona.
  • Microsoft eligió a Verger

  • Viajes Verger está a cargo de la cuenta de viajes corporativos de Microsoft, una de las firmas que recientemente se han incorporado a la cartera de clientes de esta compañía líder en la comercialización de viajes empresariales.
  • En Argentina, Viajes Verger encabeza el segmento de empresas especializadas en viajes corporativos, rubro en el que posee el departamento de hotelería más grande del país y cuenta con un importante Departamento de Congresos y Eventos.

    Miramar, con handicap de sobra

    Miramar se prepara para disfrutar el verano en sus playas, con un balneario exclusivo y especial para la familia. Frente al golf local (a tan sólo 4 kilómetros de esta ciudad, no más de tres o cuatro minutos de auto), Maui Playa abrirá sus puertas el 20 de diciembre. Su responsable es Ezequiel Maschwitz. Rodeada de médanos y encerrada por dos acantilados ofrece la tranquilidad de visualizar permanentemente a los más pequeños. Reservas por el 03462-437354 o 03462-15505447.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.