Ocio y negocios

Punta Desnudez. El aniversario de Fehgra. Salta busca turistas. Más ofertas en Sabre. Vuelo diario a Nueva York. Marsans apuesta al Caribe. La Patagonia mostró su cocina. Navidad en el Caesar. Vuelo directo a Acapulco. El VIP de LanChile
(0)
14 de diciembre de 2001  

Punta Desnudez

  • El balneario Orense, también conocido como Punta Desnudez, a 580 kilómetros de Buenos Aires, este verano ofrece una completa infraestructura para disfrutar de su cálida villa, el punto de partida hacia sus playas de mar azul, médanos y un pinar de 2300 hectáreas que rodea la laguna La Salada (para los amantes de la pesca). La villa atenderá a los visitantes con provedurías, restaurantes, discos, paradores, clubes de pesca, y hoteles, entre ellos, el Hotel Punta Desnudez, con playa privada, un restaurante y muchos detalles.
  • El aniversario de Fehgra

  • La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) cumplió su 60 aniversario. Más de 500 personas participaron de la celebración que se realizó en el Hotel Hilton, incluyendo los miembros del comité ejecutivo, las 60 asociaciones que integran federación, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y la presencia de Hernán Lombardi, ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la Nación.
  • Salta busca turistas

  • Salta arrancó la temporada de verano con circuitos renovados y una promoción muy tentadora, válida hasta el 15 de marzo. Los que viajen por Dinar o ARG, y se alojen por un mínimo de 7 noches (en base doble) en hoteles de 2, 3 o 4 estrellas, pueden acceder a una tarifa aérea de $ 39.90 (ida y vuelta). La tarifa es el resultado de un acuerdo entre la Secretaría de Turismo de la provincia, el sector hotelero, las mencionadas aerolíneas, operadores turísticos y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Nación.
  • Más ofertas en Sabre

  • Sabre, la compañía que presta soporte tecnológico a la industria de viajes en el nivel mundial, incrementó el contenido en propiedades de hotel que ofrece a las agencias de viajes, gracias a la incorporación de nuevas cadenas y propiedades en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa central. Entre ellas, se sumó Super 8, de Estados Unidos, que cuenta con más de 2000 propiedades en el segmento de alojamiento económico.
  • Vuelo diario a Nueva York

  • El 16 de este mes United Airlines reanudará su vuelo diario, sin escalas a Nueva York. El servicio será operado por un Boeing 767-300 y partirá desde Ezeiza a las 21.15 y arribará al Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy a las 6.05 del día siguiente, donde los pasajeros podrán hacer conexiones directas a Boston, Los Angeles, San Francisco, Tokio, Londres, entre otras ciudades.
  • Marsans apuesta al Caribe

  • Este mes, Marsans y Air Plus comenzarán a operar un segundo vuelo a Cuba. El Airbus A-310 aterrizará los domingos en la ciudad de Holguín para ofrecer las bondades de las playas de Guardalavaca y Esmeralda, de la región oriental de la isla.
  • La Patagonia mostró su cocina

    El fin de semana último al menos unas mil personas participaron de un sabroso encuentro en San Martín de los Andes. Es que allí se desarrolló el Tercer Festival Internacional Gastronómico, que reúne a los mejores chefs de la Patagonia argentina y chilena, los que crean e intercambian recetas para potenciar la gastronomía de la región.

  • En el restaurante Agraz del Caesar Park, la Nochebuena y la Navidad llegan con villancicos, Papá Noel y las delicias que el hotel pensó para compartir en familia. El 24, a partir de las 20, habrá un buffet con frutos de mar, blinis con salmón o caviar, salmón chileno en croute de sal, mesa de quesos y fiambres, ensaladas, pavos fríos, mesa de terrinas y postres. El 25, a partir de las 12.30, de entrada habrá otras opciones como confit de tomate con muzzarella y albahaca, mouse de palta y salmón ahumado, como platos principales, papillote de salmón y verduras, pavo asado con salsa especiada de castañas y ciruelas y de postre, turrón helado navideño con frutas secas, entre otros gustos.
  • Vuelo directo a Acapulco

  • A partir del 27 de este mes, Buenos Aires y Acapulco estarán unidas por una ruta sin escalas. La inauguración de este vuelo fue anunciada por los directores generales de Juliá Tours y Eurovip´s, Claudio Palacios y Leandro López. La operación se realizará a bordo de aeronaves Air Bus 767-300 de Aeroméxico, con capacidad para 188 asientos en clasa económica y 21 en premier.
  • El VIP de LanChile

  • LanChile inauguró en Santiago un salón VIP provisto de alta tecnología y mucho confort para sus pasajeros. El recinto, llamado Neruda, tiene un centro de negocios, sala de reuniones con conexiones para las notebooks, baños equipados y gastronomía.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.