Ocio y negocios

Buenos Aires guiada. Una tarjeta que CoRRe. Nuevas autoridades. SW, vuelos internacionales. Negocios y turismo
Buenos Aires guiada. Una tarjeta que CoRRe. Nuevas autoridades. SW, vuelos internacionales. Negocios y turismo
(0)
31 de agosto de 2001  

Buenos Aires guiada

  • Golden Company lanzó una nueva edición de la Quick Guide Buenos Aires, una guía con información práctica para que el turista pueda disfrutar y manejarse dentro de la metrópoli. Se distribuye en 70 hoteles de 5 y 4 estrellas y acompaña otros productos de la empresa como el Golden Book y el Golden Map, herramientas esenciales para conocer los secretos de la ciudad.
  • Una tarjeta que CoRRe

  • American Express Corporate Travel anunció el lanzamiento en América latina de CoRRe, para fortalecer el proceso de reservas con líneas aéreas de los clientes de American Express Corporate Travel en la región. El sistema permite identificar las tarifas más competitivas disponibles.
  • Nuevas autoridades

  • La Asociación de Líneas Aéreas Regulares Argentinas (Alara) eligió sus nuevas autoridades. Emilio Noseda, titular de LAPA, fue designado presidente de la entidad, mientras que Juan Maggio, presidente de Southern Winds, ocupará la vicepresidencia. Además de las mencionadas empresas, la cámara está conformada por Dinar, Aerovip, American, Falcon, LADE, LAER y SAPSA.
  • SW, vuelos internacionales

  • El presidente de Southern Winds, Juan Maggio, anunció para septiembre el lanzamiento de los vuelos internacionales de la compañía. Las nuevas rutas se fijaron entre la provincia de Córdoba y Miami y también con Madrid.
  • Negocios y turismo

  • En la Escuela Argentina de Negocios está abierta la inscripción para las carreras de Administración Hotelera, Administración Hotelera y Turística, Marketing Turístico y Hotelería. Las carreras duran de 2 a 3 años y cuentan con título oficial. Están orientadas al área de creación, administración y dirección de negocios en hotelería y turismo, en las modalidades presencial o a distancia. Informes por el 4327-3900.
  • Sheraton y PArk Tower, con premio a la calidad

    En una investigación realizada por la consultora Total Research sobre las marcas consideradas de mayor calidad y trayectoria por los consumidores, Park Tower (foto) y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center fueron reconocidas entre las diez primeras.

    El hotel Sheraton Buenos Aires ocupa el quinto lugar dentro de la encuesta, mientras que Park Tower, perteneciente a la división de hoteles de lujo de Starwood, quedó en el noveno puesto entre las 351 marcas que integraron la investigación de mercado.

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.