Ocio y negocios

Entretenimiento a bordo. Otros precios en Bonaire. Cargas puerta a puerta. Circuito turístico de Flores
(0)
24 de marzo de 2000  

Entretenimiento a bordo

American Airlines subió a su flota de aviones Boeing 767 un nuevo programa de entretenimiento de última tecnología. Se trata de los sistemas DVD ( digital video disc ), que ofrece mejores imágenes y sonidos para disfrutar de una completa colección de los 20 títulos más populares en los géneros de comedia, aventura y drama.

Los DVD estarán disponibles en 28 destinos de los Estados Unidos, Europa y América latina.

Otros precios en Bonaire

La Corporación de Turismo de Bonaire informó que desde principios de este año el impuesto de salida de la isla se incrementó a 20 dólares (antes eran 10).

Por otra parte, y debido al auge de la telefonía digital, a partir de este año los números telefónicos son de 6 dígitos, por lo que se debe marcar 17 delante de cada uno de ellos. Ej: código de área (5997) + 17 + número telefónico de 4 dígitos.

Cargas puerta a puerta

Lufthansa Cargo realiza entregas puerta a puerta, lo que le garantiza al cliente que la mercadería llegue a destino en un tiempo prefijado.

Además, la empresa germana ofrece el servicio fresh to door , pensado para los productos perecederos ya que asegura el mantenimiento de la cadena de frío. Lufthansa posee una frecuencia de dos cargueros semanales, a los que hay que agregar otros seis vuelos combinados (pasajeros y carga) también semanales.

Circuito turístico de Flores

Ayer se inauguró el séptimo circuito autoguiado de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Flores. La basílica San José de Flores, el edificio del Banco de la Nación Argentina y los pasajes Salala, Espejo y Pescadores, la galería San José de Flores y las escuelas Florencio Varela, Museo de Bellas Artes y Leandro Alem son algunos de los 10 hitos de este nuevo recorrido. La casona Marco del Pont, el palacio Las Lilas, la estación Flores y la plaza Juan Martín de Pueyrredón son otros de los puntos que integran este circuito.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.