Ocio y negocios

Acuerdo para crecer. Sabores de Galicia. Pasajes financiados. Puchero en el Plaza. De tapas en Pilar
(0)
4 de mayo de 2003  

Acuerdo para crecer

  • Qantas Airways y LanChile anunciaron que ambas líneas aéreas renovaron el acuerdo de código compartido firmado el año último. Ambas aerolíneas confirman su propósito de aliarse para desarrollar el mercado de Australia y Nueva Zelanda. Para celebrar este acuerdo lanzaron una nueva tarifa promocional hacia esos destinos para viajes hasta el 30 de junio.
  • Sabores de Galicia

  • El Abasto Plaza Hotel anunció que el próximo miércoles, jueves y viernes, a partir de las 21, se realizará el Festival Sabores de Galicia. El chef del restaurante Morriña, Manuel Corral Vide, ofrecerá a los amantes de la comida tradicional de Galicia un festival de gastronomía que despliega los principales platos de la región.
  • La cita es en el restaurante Volver, que estará ambientado para la ocasión y que contará con música en vivo del tradicional grupo Axouxeres. Informes: 6311-4495 - ayb@abastoplaza.com

    Pasajes financiados

  • Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi firmaron un acuerdo de exclusividad para financiar la compra de pasajes y paquetes turísticos. Por medio de este convenio los pasajeros de la aerolínea podrán adquirir sus servicios -incluyendo las promociones- hasta en 18 cuotas fijas y en pesos, con un monto financiable que ha sido fijado en 10.000 pesos.
  • Puchero en el Plaza

  • Todos los domingos y las fechas patrias otra vez tienen sabor al clásico Puchero de Campo del Plaza Grill, del Marriott Plaza Hotel. Hasta septiembre se podrá disfrutar de los mejores cortes de carne y una amplia selección de legumbres, verduras y hortalizas, siempre acompañadas por vinos argentinos, postres típicos, café y música criolla. Reservas por el 4318-3070.
  • De tapas en Pilar

  • Los viernes y sábados de este mes, de 20 a 24, en el Lobby Bar del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se ofrecerá Entre Tapas y Viñas, un completo menú a cargo del chef Eduardo Vinacchia, compuesto por una exclusiva selección de tapas de tipo español, como pisto manchego, callos a la madrileña, mollejas al champagne, rabas, champignones y tortilla a la española. Informes, (02322) 47-4400 int. 2810.
  • British vuela cada vez más alto

    British Airways anunció algunas novedades para sus vuelos de trayectos largos. Los tres vuelos semanales Buenos Aires-Londres han comenzado a operarse vía San Pablo. Por otra parte, los pasajeros argentinos pueden disfrutar del rediseñado Boeing 777, cuyo principal atractivo es el asiento cama, totalmente horizontal (de 1,83 m de largo) en la clase ejecutiva.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.