Paisajes en Windows 7

Los usuarios pueden tener postales argentinas rotando en sus pantallas
(0)
13 de diciembre de 2009  

En el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 , usuarios de todo el mundo pueden utilizar como tapiz de pantalla de sus computadoras paisajes argentinos, que se pueden descargar de la Web. La propuesta es parte de un acuerdo entre la empresa y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Son diez los lugares elegidos: Parque Provincial Ischigualasto, San Juan; Bodega El Esteco, Cafayate, Salta; Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires; Ushuaia, Tierra del Fuego; Glaciar Viedma, Santa Cruz; Salinas Grandes, Salta; Tolar Grande, Salta; Chapelco Golf Club, San Martín de los Andes, Neuquén; Lago Posadas, Santa Cruz, y El Chaltén, Santa Cruz.

Según Leonardo Boto, secretario ejecutivo de Inprotur, es una propuesta de comunicación turística innovadora "que ayuda a posicionar al país como uno de los destinos turísticos líder en América latina en diversidad y calidad de servicios".

El nuevo sistema operativo tiene una decena de temas preinstalados y, por ahora, otros 60 para descargar de: windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/personalize?T1=themes

La diferencia con las versiones anteriores de Windows es que los tapices ahora son dinámicos, de manera que las fotos rotan como fondos de pantallas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.