Premios en una estancia de lujo

LanChile distinguió a los agentes de viaje que más vendieron
(0)
7 de diciembre de 2001  

En el elegante marco de la estancia Villa María, en Máximo Paz, LanChile realizó la entrega de premios a los agentes de viaje que más vendieron pasajes de LanChile en el último año.

Para el acontecimiento llegaron directivos de la empresa provenientes del país vecino. Entre ellos, Ignacio Cueto, presidente de ventas internacionales y Abel Bouchon, vicepresidente de ventas internacionales.

Bajo los añosos árboles del parque diseñado por Carlos Thays se sucedieron los aplausos para empresas como American Express, Asatej, Atalaya, Julia Tours y Travel Club, entre otras de Buenos Aires y Rosario.

También se aprovechó la reunión para anunciar el nuevo vuelo directo de LanChile entre Santiago y Rosario, y que los vuelos entre Buenos Aires y Santiago serán, sin excepción, en la nueva flota Airbus 340.

Así, a 47 kilómetros de Buenos Aires, se celebró un día de fiesta, que incluyó un almuerzo de asado y vino tinto con un show de Nito Artaza, que arrancó las carcajadas de argentinos y chilenos.

Más tarde, los invitados que se movían por el parque en cómodas bicicletas todo terreno se quedaron asombrados con las destrezas criollas de avezados jinetes.

Con la tutela de la gran casona Tudor, un grupo de jazz le puso música a los colores de la tarde, y logró que los participantes del agasajo estuvieran mucho más contentos a medida que caía la noche.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.