Punta del Este estrena otro hotel

(0)
20 de octubre de 2000  

Mañana se inaugura Las Olas Resort, en Punta del Este. En el kilómetro 162,5 de la ruta 10, a una cuadra de Playa Bikini, este moderno hotel está construido en una de las zonas más hermosas de la ciudad uruguaya.

Tiene 41 suites de amplias dimensiones -de 50 a 70 metros cuadrados cada una-, con capacidad para cinco personas, terraza con vista al mar y acceso mediante tarjetas magnéticas cada una.

Las suites tienen un living, un dormitorio y una cocina. Están totalmente equipadas; cuentan con heladera con freezer, aire acondicionado individual en cada habitación, televisión por cable, cofre de seguridad de apertura digital de amplias dimensiones y lugar para notebooks.

Las Olas Resort también ofrece canchas de tenis, piscinas climatizadas, sauna, jacuzzi y masajes, gimnasio con aparatos, sala de juegos para niños y dos salas de convenciones, una para 80 personas y otra, para 40.

El hotel está rodeado por un parque de 8000 metros cuadrados, ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Concebido como un lugar de descanso y con atención personalizada, los visitantes contarán con un servicio de alquiler de autos, tablas de windsurf, de surf, raquetas de tenis, room service , restaurante, barbacoa, bar y servicio de playa.

Junto al océano, en un entorno de pinos, con amplios espacios verdes, el hotel Las Olas está destinado a convertirse en uno de los lugares preferidos de la costa esteña. Reservas: (0059842)-770466.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.