El alquiler de carpas y sombrillas también se paga en cuotas

En la Costa Atlántica, lanzaron un programa para poder usar tarjeta en el alquiler de los servicios que ofrecen los balnearios
En la Costa Atlántica, lanzaron un programa para poder usar tarjeta en el alquiler de los servicios que ofrecen los balnearios Fuente: LA NACION
(0)
23 de diciembre de 2018  

Este verano, los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica podrán pagarse con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas, gracias al programa Ahora verano, un acuerdo entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra ( ATACYC).

Vigente hasta marzo de 2019, el programa abarca las principales tarjetas de crédito del país y se rige según los modos de funcionamiento de Ahora 12, que tiene costo financiero.

Según explicó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos: "El Ahora verano es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que la temporada sea un éxito, con cada vez más argentinos viajando por la Argentina y más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino".

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 también están vigentes en todo el territorio nacional para adquirir pasajes en ómnibus de larga distancia, aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados, paquetes adquiridos a través de agencias de viaje, alquileres de autos, excursiones y actividades recreativas.

Además, este año sigue vigente Verano en la Provincia, una iniciativa del gobierno bonaerense que incluye descuentos y beneficios para quienes vacacionen en el territorio de su jurisdicción.

Al igual que en la temporada pasada, el programa ofrece descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía para quienes utilicen las tarjetas del Banco Provincia, Banco Ciudad o Banco Nación, además de playas equipadas con sombrillas y reposeras de uso gratuito, zonas deportivas para fútbol, vóley, handball o rugby y clases de zumba en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.