Un fin de semana a orillas del río Salado

General Belgrano se abre al turismo
General Belgrano se abre al turismo
(0)
25 de enero de 2002  

A 160 kilómetros de la Capital, General Belgrano ofrece muchas alternativas para disfrutar este verano en familia: actividades al aire libre junto al río Salado y una programación llena de espectáculos con figuras de la talla de Víctor Heredia y Antonio Tarragó Ros.

Durante este mes y febrero, todos los fines de semana se desarrollarán en la zona balnearia torneos de pato de picadero, pruebas de riendas, carreras de sortija, guitarreadas con fogones y espectáculos folklóricos. En materia de espectáculos la fecha más esperada es la del inicio del 9º Festival Mayor de Tango y Folklore, que se desarrollará del 7 al 10 de febrero y contará con la presencia de Argentino Luna, José A. Trelles, María Garay, Las Guitarras Sonoras, Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros y Rosana Carabajal. La entrada para las cuatro noches costará 15 pesos, y la popular, 2.

El río Salado invita a pasar un grato fin de semana en los balnearios Nuevo o Viejo, ideales para bañistas y pescadores. Posee frondosas arboledas y piletas, con toboganes y trampolines, e instalaciones para disfrutar más de un picnic.

Con el mismo entorno se pueden practicar otros deportes como mountain bike, trekking, ciclismo y cabalgatas. La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Belgrano ofrece mayor información en Av. España y Sarmiento; 02243-454221. En Internet: http://www.belgrano.mun.gba.gov.ar

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.