Una agenda para llegar a tiempo

Horarios de las visitas
(0)
7 de diciembre de 2001  

Las visitas guiadas en la Manzana de las Luces se realizan todos los días.

Lunes a viernes: a las 15. El recorrido incluye el Colegio Nacional de Buenos Aires, casas virreinales, Sala de Representantes, túneles y mercado de artesanías. Lugar de encuentro: Perú 272, en el patio vecino a la portada. El bono contribución cuesta 2 pesos.

Sábados y domingos: a las 15, 16.30 y 18. Diferentes sitios de interés ya mencionados más la galería histórica de arte en el templo de San Ignacio. Lugar de encuentro: Perú 272, en el salón virreinal. Bono: 2 pesos. Por el 4342-3964 se pueden solicitar turnos para visitas de colegios e instituciones.

Luces en la manzana de la historia . Esta visita guiada y representada por actores se hace los sábados y domingos, a las 18.30. Lugar de encuentro: Perú 272. Bono contribución: 5 pesos.

Barrio de Monserrat : el tour sonoro por el casco histórico de Monserrat se realiza en castellano o en inglés, y en horario a elección del visitante, todos los días, de 8.30 a 20. El equipo de audio se retira en la conserjería del hotel InterContinental, Moreno 809. El recorrido con paradas en distintos lugares está planeado para una hora y media de duración. El paseo es gratuito para los que hicieron una visita guiada en la Manzana, si no cuesta 5 pesos. Informes: 4340-7100.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.