Una punta de novedades en el balneario más famoso

El verano traerá sorpresas para los que la pasen en el Este
(0)
14 de diciembre de 2001  

  • El tambo El Sosiego, Lapataia, en pleno funcionamiento, ofrece un recorrido libre por el establecimiento y la posibilidad de probar dulces caseros como sólo ellos saben prepararlos. Todos los años se realiza, además, el Festival Internacional de Jazz, con la presencia de grandes figuras.
  • El parador Medio y Medio, de Portezuelo, presenta una novedad para la próxima temporada. El Club de Jazz Medio y Medio animará las noches esteñas con la presencia de músicos del Río de la Plata y presencias internacionales. La apertura se realizará el 28 del actual, con la presentación del Trío Fatorusso. En enero pasarán por el Club de Jazz, entre otros, José Reinoso, Aldo Caviglia, Ricardo Cavalli y Guillermo Delgado.
  • La licitación para la construcción de un hotel cinco estrellas despertó el interés de varios grupos inversores. Uno de ellos, Terrawind SA, presentó un proyecto que comprende un hotel Hyatt, un shopping con 100 locales y 17 torres, en un predio de 30 hectáreas en la Rambla y Av. Roosevelt, con una inversión total estimada de 1000 millones de dólares.
  • Este año los fanáticos de las 4x4 contarán con un refugio exclusivo para despuntar el vicio por estos fierros. En el kilómetro 172 de la ruta 10, cerca de José Ignacio, ofrecerá un sector de aprendizaje de manejo y otro para realizar pruebas y test de manejo.
  • A pocos metros del ingreso a la península, a la altura de la parada 4 de La Mansa, la costa fue mejorada con la implosión del Centro del Espectáculo y la recuperación de la playa La Pastora, enfrentada al hotel Conrad.
  • La Isla de Lobos, a 12 kilómetros de la costa, cuenta con la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur. Unos 180 mil ejemplares se preparan cada año para recibir a los visitantes. Un paseo ideal para hacer en familia.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.