Universo de noticias

Suiza. Italia. Inglaterra. Rusia
(0)
11 de mayo de 2003  

Suiza

Misterio en los Alpes

SUIZA (EFE).- El autor de bestsellers de ciencia ficción Erich von Daeniken tiene ya su parque temático, bautizado Mystery Park, en pleno corazón de Suiza. En la turística localidad de Interlaken, el primer parque temático de este país alpino presentará, a partir del 24 de este mes, los siete grandes misterios del mundo. Entre ellos se destacan las líneas de Nazca (Perú); el monumento de Stonehenge (Inglaterra), las pirámides mexicanas y egipcias.

Italia

Muestra en erupción

NAPOLES.- Hasta el 31 de julio próximo el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles continuará exhibiendo los últimos descubrimientos de las áreas arqueológicas del Vesubio. Se exponen frescos y pinturas de la época, las joyas de Moregine, las estatuas de Villa Papiri y objetos de la vida cotidiana. Por otra parte, se reconstruye la historia de la erupción, en el 79 d.C., que muestra cuerpos petrificados y obras de arte de la época.

Inglaterra

Londres promocional

LONDRES (ANSA).- El alcalde de Londres, Ken Livingstone, tiene listo un plan de 5,7 millones de euros que prevé fuertes descuentos en las principales atracciones de la capital británica, cuya actividad turística se vio afectada tras los atentados de 2001 a Estados Unidos y la guerra contra Irak. Se trata del proyecto Totally London, que comenzará el 17 de este mes y estará vigente hasta el 15 de junio

Rusia

Turismo en alza

MOSCU (EFE).- Al menos 23 millones de turistas visitaron Rusia el año último dejando casi 16.000 millones de dólares. Según Strzhalkovski, viceministro ruso de Economía y Desarrollo, cada año Rusia es uno de los lugares que prefieren muchos turistas de Europa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.