Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vacaciones surfers en las playas de Costa Rica

Viajes temáticos para deportistas en el país de los campeones del mundo sobre la tabla




Costa Rica tiene fama de ser uno de los destinos de surf más importantes en el planeta

Costa Rica tiene fama de ser uno de los destinos de surf más importantes en el planeta

Con 1290 kilómetros de costa e innumerables playas tanto en el Pacífico como en el Caribe, Costa Rica tiene fama de ser uno de los destinos de surf más importantes en el planeta. Además, fue la última sede del Campeonato Mundial de Surf, donde justamente su equipo nacional se quedó con el título.
Según el Instituto Costarricense de Turismo, más de 250.000 surfistas visitan cada año Costa Rica, por un promedio de 17 noches y con un gasto de 120 dólares diarios.
En algunos casos, por medio de paquetes diseñados especialmente para sus necesidades. Costa Rica Vacations es una de las agencias enfocadas en este mercado, con paquetes como "Venga a surfear las olas del Pacífico de Costa Rica", diseñado para dos personas y siete noches. Incluye el traslado al Best Western Tamarindo Vista Villas, un hotel surfista situado sobre una colina, reconocido por su vista ideal para estudiar o simplemente admirar el mar. También incluye visitas guiadas a playas donde se puede surfear, como Avellanas, Negra, Grande, Langosta y Roca Bruja.
Todas las actividades son supervisadas por el guía Eric Atkinson, dueño de Salty Sols Surf School. La tarifa es de 832 dólares, incluye impuestos, pero no el equipo. El paquete de 14 días, con condiciones similares, tiene un costo de 1957 dólares. Más información en costaricavacations.com.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.