¡Venga ya! ¡Venga ya!

Hoy, último día para visitar Expo Esquí
(0)
25 de mayo de 2003  

Los primeros pasos en la nieve se pueden dar en Expo Todo Esquí 2003, que cierra sus puertas hoy, en la Rural. Se puede visitar entre las 11 y las 22, y la entrada cuesta 8 pesos.

Los que lleguen a la muestra encontrarán todos los datos necesarios para planificar las vacaciones en la nieve. Están reunidas las empresas que participan del mundo del esquí y el snowboard en la Argentina y Chile.

Sonrisas por las nevadas que ya están cayendo en los Andes y que empiezan a tapizar los cerros y las mejores expectativas son la constante que inunda la exposición.

Las estrellas son los centros de esquí, que brindan información y tarifas actualizadas de la temporada que comienza el fin de semana largo del 14, 15 y 16 del mes próximo. Están presentes Las Leñas, Catedral Alta Patagonia, Chapelco, Cerro Castor, Cerro Bayo, La Hoya, Caviahue y Penitentes. Del otro lado de la Cordillera, Portillo, Valle Nevado y Termas de Chillán.

Además tienen su stand agencias de viaje especializadas en esquí, hoteles, cabañas, indumentaria deportiva y empresas de productos regionales.

Auspician la muestra LA NACION, la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación, Aerolíneas Argentinas, la Cámara Argentina de los Centros de Esquí y Turismo de Montaña y ElGourmet.com.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.