Segundo hogar
Pasamos mucho más tiempo en el auto de lo que imaginamos. Camino al trabajo, yendo a buscar a los chicos, al ir al supermercado y, sobre todo, a la hora de salir de vacaciones, el auto se convierte en nuestro segundo hogar. Es un compañero inseparable, y por eso muchas veces también es un refugio, un espacio donde se crean recuerdos. Por eso, es fundamental mantenerlo cuidado en todos sus frentes. Y Club LA NACION puede acompañar en esta tarea.
Si lo que hace falta es un chequeo rápido, es tiempo de pasar por uno de los centenares de puntos que ofrece YPF Boxes. Cuentan con un servicio rápido y eficiente, con fuerte enfoque en la atención al cliente y especialistas que revisan los puntos más importantes del vehículo. Por ejemplo, el cambio de lubricante, un punto muy necesario para manejar sin sorpresas.
Otra propuesta confiable para chequear el funcionamiento y mantenimiento del automotor es la de Norauto. Esta empresa proporciona todo lo necesario para cada vehículo. Desde neumáticos y baterías hasta aceites, amortiguadores, artículos de audio, electrónica y mecánica de todas las marcas. Con diversas sucursales en Argentina, brinda atención al cliente los siete días de la semana en una amplia franja horaria, con o sin cita previa.
Y si la idea es dejar el auto como nuevo, Mondrian es un lavadero artesanal con sucursales en distintos puntos de la ciudad. Brindan un servicio de limpieza muy completo, incluyendo atención especial a los tapizados, teflonado y lavado con cera. Con atención ágil y amable, para esperar el lavado siempre es posible sentarse a tomar un café en su cafetería.
Pasamos mucho tiempo en el auto, ¿cómo no prestar especial atención a su mantenimiento?
A punto
- YPF
- Fazio Performance Center
35% en alineación y balanceo y 10% en cubiertas Pirelli todos los días
- Mondrian
30% en limpieza de tapizados y teflonado y 20% en lavados con cera de lunes a viernes
- Zurich
- Norauto
10% de lunes a viernes hasta el 31.5
- Kompass Rent a Car
www.kompassrentacar.com
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Sábado
Cuernos en el viñedo. El curioso vínculo entre la pedagogía Waldorf y el vino que hoy está de moda
“Las primeras damas siempre me buscan”. Amelia Saban, la diseñadora que vistió a Juliana Awada, rechazó a Fabiola y asesoró a Karina Milei
“Me decían que me iba a fundir vendiendo hamburguesas”. Transformó al primer restaurante de comida norteamericana del país en un emblema de zona norte
Una herencia inesperada. El carrito de la Costanera que se transformó en una de las parrillas icónicas de Buenos Aires