Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
¿Te casarías para ir a la final de la UEFA Champions League?
Los fanáticos de verdad harían lo que sea para demostrar su amor por el fútbol. Por esta razón, Heineken los invita a probar ese verdadero amor a cambio de una oportunidad única: asistir a la final de la UEFA Champions League.
- 2 minutos de lectura'
Ser un verdadero fanático del fútbol va más allá de lucir los colores de un equipo o cantar las canciones en la cancha, se trata de demostrar la pasión de maneras extraordinarias. Aunque podrían hacer cualquier cosa por asistir a esta gran final en Wembley, si no tienen días libres en el trabajo, sería imposible, a menos que realicen una verdadera muestra de amor por el fútbol.
Es así, que Heineken, tuvo la idea de celebrar la unión de dos fanáticos, para que puedan tomarse los 10 días de licencia laboral que otorga la ley argentina por casamiento e invitarlos a disfrutar de una luna de miel soñada: vivir la final de la UEFA Champions League.
Mirá el spot de esta campaña:
"En Heineken, llevamos tiempo trabajando para derribar los estereotipos negativos sobre los fanáticos del fútbol y promover un ambiente inclusivo donde todos puedan disfrutar del deporte. Esta vez, quisimos reconocer a los hinchas llevándolo un paso más allá, ofreciéndoles la oportunidad de demostrar lo que harían por amor al fútbol."
Fernando Sanz, Country Manager de Heineken South Cone
¿Cómo participar?
Los interesados pueden visitar la web de Heineken y registrarse para participar. Una vez inscriptos, tendrán la oportunidad de proponer matrimonio a su pareja a través de un formulario en línea. A la persona que recibe la propuesta, le llegará una propuesta de compromiso por correo electrónico donde tendrá que aceptar o rechazar esta propuesta única.
Los ganadores del concurso deberán casarse, y así disfrutar de una luna de miel inolvidable: asistir a la final de la UEFA Champions League en Londres con momentos que recordarán para toda la vida.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Content Lab
Más leídas de Fútbol
La Copa rota. Ahora que se corrió el humo, River puede ver mejor todo lo que hizo mal
Elecciones en Estados Unidos. Trump y el deporte hipermasculino
Tres opciones. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Dos alternativas. En qué canal pasan Racing vs. Corinthians por la Copa Sudamericana 2024