Así lucía Pablo Tamagnini, el cantante de La Konga, cuando participó de Gran Hermano Famosos
El artista fue parte del reality de convivencia en 2007, gracias a la popularidad que obtuvo luego de su paso por el programa de canto Operación Triunfo, en 2003
- 3 minutos de lectura'
En la actualidad, Pablo Tamagnini es reconocido por formar parte de la banda cordobesa de cuarteto La Konga, pero pocos saben que en el pasado se animó a pasar por más de un reality show. Sin embargo, muchos lo recuerdan por haber sido parte de la casa más famosa del país, de la mano de Gran Hermano Famosos, en la edición de 2007.
Unos años antes de ingresar al programa de convivencia, el músico consiguió su popularidad al formar parte de Operación Triunfo, en el año 2003, concurso que era reconocido por descubrir y formar a grandes artistas del mundo de la música. En ese entonces, llegó a ser uno de los finalistas.
Más allá de lo positivo que podía llegar a ser para su carrera su paso por la casa más famosa del país, fue el mismo Pablo Tamagnini quien reveló en el pasado que no vivió un gran momento durante su estadía. A diferencia de Operación Triunfo, donde le quedaron grandes recuerdos y oportunidades en la industria musical, en Gran Hermano no se sintió del todo cómodo.
Con respecto a cómo construyó su camino, primero en la televisión, como plataforma para triunfar en la música, expresó en 2022 en diálogo con LA NACION: “Tenía 19 años recién cumplidos. Operación Triunfo fue una gran rampa y hoy estoy trabajando de algo que aprendí en la tele. Ya había aprendido música de chico, pero ahí me formé como artista y me conocieron. Guardo recuerdos hermosos, aprendí mucho, soy una persona muy positiva y trato de hacer el mejor balance de todas las situaciones que vivo. Y trato de aprender de las malas experiencias también”.
“Soy de soñar en grande. Y de chiquito proyecté eso. Soñé solo primero y me encontré con un grupo de soñadores que soñaban a lo grande como yo. Hoy estamos cumpliendo todas esas metas y vamos por más, porque queremos seguir creciendo. Estas metas son el motor de la carrera del artista”, agregó.
Lo cierto es que las dos experiencias televisivas fueron muy diferentes para Pablo Tamagnini. Él mismo expresó que mientras en el reality show de canto tenía un motivo puntual para estar encerrado, que era su formación artística, en la casa de Gran Hermano “era estar solo adentro”, por lo que el único motivo que lo mantenía ahí era la plata o el reconocimiento.
En lo que respecta al reality de convivencia, Pablo Tamagnini estuvo cerca de 50 días dentro de la casa, y se convirtió en el séptimo eliminado. “Estuve dos meses y me costó muchísimo porque soy muy callejero”, dijo sobre esa experiencia en diálogo con LA NACION. Sin embargo, fue en aquellos años que su carrera musical despegó, luego de conseguir gran popularidad, un nombre más grande dentro de la industria y la posibilidad de sacar dos discos: Custodio de este amor, en 2005, y Hoy, en 2009.
En febrero de 2013 le llegó la oportunidad de sumarse a una de las bandas de cuartero más populares del país. Su primera presentación oficial en La Konga fue en febrero de ese año, durante el Festival de Villa María, donde se quedó con la gran aceptación del público y el puntapié de una carrera que con más de diez años de trayectoria continúa creciendo descomunalmente.
Temas
Otras noticias de Celebridades
“Tan retorcido”. Cazzu se cansó y rompió el silencio sobre la escandalosa traición que vivió de Christian Nodal
Radiante. Pampita sorprendió al mostrarse en vestido de novia en medio de los rumores de romance con Martín Pepa
Su método. Bill Gates reveló su secreto para tener éxito en las entrevistas laborales
Más leídas de Espectáculos
Inseparables. Eva Anderson mostró la emoción de Bastián en la cancha de River y un detalle se robó la atención
En fotos. Superhéroes y conejitas: los disfraces elegidos por los famosos para palpitar Halloween
"Fascinante y perturbadora". A Very Royal Scandal recrea uno de los episodios más escandalosos de la corona británica
"La extraño mucho". Hermida habló luego de su reencuentro con Tamara Pettinato: su ausencia en Bendita y la pregunta íntima que le hizo