La mamá de Belinda contó qué actitud tomó su hija tras la separación de Nodal y reveló el consejo que le dio
En febrero los “Nodeli” anunciaron su ruptura y, desde entonces, los rumores y especulaciones no se detuvieron, pues los motivos de su final de relación no quedaron claros
- 3 minutos de lectura'
Luego del adiós entre Belinda y Christian Nodal, la cantante desapareció de las redes sociales por varias semanas y preocupó a sus seguidores, que en medio de tanta especulación también se preguntaban cómo había afectado el proceso a la cantante. Sin embargo, poco a poco retoma el camino. Fue su mamá, Belinda Schüll, quien reveló cómo es que su hija logró salir de la tristeza y mostrar su mejor cara ante los medios de comunicación. Ahora, la protagonista de Bienvenidos al Edén se encuentra en uno de sus mejores momentos y se le ha visto muy feliz y empoderada en una gira de medios por Europa.
Belinda pasó por algunos programas españoles y las alfombras rojas de varios eventos, en los que rompió corazones y enamoró a la audiencia con su carisma inigualable. Parece que su amor por Christian Nodal se queda muy lejos, pues a diferencia de él, ella prefirió no mencionarlo y enfocarse en su trabajo. En una entrevista en la gala de los Premios Platino, a alguien se le ocurrió preguntarle sobre el tema y, con una sonrisa, se retiró para no responder.
La Beli, como la conocen en México, también continúa su trayectoria con furor, pues en esos mismos premios su encuentro con Chino Darín, novio de Úrsula Corberó, dio mucho de qué hablar.
La mamá de la también modelo concedió una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, en la que habló de la salud emocional de su hija y aseguró que está enfocada en lo que quiere, ya que este difícil periodo de su vida en el que se separó de su prometido Nodal le sirvió de inspiración, así que sus seguidores podrán escuchar nuevos temas pronto.
“Lo que le ha pasado... Está escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, o sea, que todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues, la verdad, estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo.
El secreto que le dio a su hija para superar a Christian Nodal
Belinda Schüll se mostró agradecida porque su hija encontró un refugio en la música luego de haber terminado su relación sentimental con el intérprete de “Botella tras botella”. La cantante habría seguido el consejo que ella le dio: enfocarse en su trabajo. Por eso, ahora ésta piensa en sus próximas canciones y demás proyectos y hasta se mudó a España.
Y es que, a pesar de que la serie Bienvenidos a Edén se acaba de estrenar en días pasados, Netflix ya anunció que habrá una segunda entrega para todos los fans que desean ver a Beli en el papel de África. Parece que la actriz está mucho mejor y su mamá enfatizó que estar “en una isla” (donde se graba la serie), es su única preocupación en este momento.
“Está trabajando, ahora mismo está encerrada como en una isla porque es un concepto como muy padre, donde pues van en un barco, les van a secuestrar y les va a hacer sufrir todo tipo de cosas”, dijo.
Respecto a la posibilidad de darse una oportunidad en el amor, la mamá de Belinda mencionó que para ella ahora no es una prioridad. Su recomendación para su hija es concentrarse en su carrera, pues tiene varios nuevos proyectos en puerta.
Otras noticias de Estados Unidos
La mayor preocupación. La paradoja que frustra a la campaña demócrata: la economía de EE.UU. mejora pero los votantes no lo terminan de creer
“¡Está mordiendo bebés!”. Biden muerde a varios bebés en la fiesta de Halloween de la Casa Blanca
"Es una palabra fuerte". Milei se comunicó con una congresista de EE.UU. apenas echó a Mondino para contarle qué había pasado
Más leídas de Estados Unidos
Los últimos sondeos. ¿Quién gana en EE.UU.? Así están las encuestas entre Trump y Kamala Harris hoy
Los astros hablan. El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 31 de octubre
En Chicago, este es el horario para pedir dulces de Halloween
Costco vende a US$12 este producto que en Walmart cuesta US$33