La reina Máxima visitó Estados Unidos y se diferenció de Meghan Markle por un detalle, según los usuarios
La soberana originaria de Argentina hizo una gira de trabajo por el país norteamericano y protagonizó los titulares de diferentes portales por su sencillez en su actitud y sus outfits
- 3 minutos de lectura'
La visita de la reina Máxima de Holanda a Estados Unidos es uno de los temas más conversados en el país norteamericano en la última semana, no solo por el itinerario que llevó a cabo y la gentileza con la que se dirigió a los ciudadanos, sino también por las críticas que se desataron al comparar su vestimenta con la que usó Meghan Markle en la presentación de los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania.
La soberana arrancó con su gira por el país norteamericano sin la compañía de su esposo el Rey Guillermo, ya que este padece de una neumonía y su equipo médico consideró que hacer un viaje tan largo podría entorpecer su recuperación. Pero aún con las dificultades, logró destacar entre la ciudadanía estadounidense con la humilde actitud que la caracteriza, según reportes del portal Hola!, aunque no fue la misma opinión que se tuvo de Markle.
Diversos medios consideraron que los looks de Máxima fueron por mucho más tranquilos y discretos que los de Meghan. Primero el que utilizó al arribar a tierras norteamericanas: un pantalón blanco de Massimo Dutti, una marca española de bajo costo, el cual acompañó con una chaqueta del mismo color y una blusa básica negra de fondo. En cuanto a accesorios portaba una bolsa pequeña en color negro.
Después se trasladó hacia San Francisco para comenzar con su gira en el barrio de El Castro, de la mano de la alcaldesa London Breed. Allí portó un vestido rosa de Natan, adornado con zapatos de tacón de la marca Gianvito Rossi. Llevaba el cabello recogido y lo enfatizó con unos pendientes de diamantes, una pulsera de oro amarillo, cortesía de Dinh Van, y un bolso tipo clutch en color café claro.
Un tercer atuendo fue el que usó ese mismo día pero por la noche, que constó de un conjunto dorado de top asimétrico en la parte superior y en la posterior un pantalón con corte un poco acampanado. Respecto a los accesorios, llevó una cartera dorada y unas sandalias del mismo color de la marca Gianvito Rossi.
Si bien se trató de una gran variedad de prendas, en los medios locales e internacionales consideraron que la soberana de origen argentino solo llevó lo necesario, sin caer en las excentricidades como Markle.
El outfit que Meghan Markle
Los duques de Sussex viajaron a Europa para cumplir con una serie de compromisos, entre los que se encontraba la inauguración de la organización de los Invictus Games que se llevarán a cabo en Alemania en el 2023. La exroyal vistió un atuendo sobrio en color beige, pero que fue muy criticado por “abusar” de lo ostentoso, según lo que se lee en redes sociales y algunos portales noticiosos.
La modelo utilizó un suéter tipo Kylin con cuello halter, de la firma Anine Bing, y lo acompañó con un peinado completamente recogido para poder lucir los hombros descubiertos. En la parte posterior portó un pantalón de vestir de pata de elefante, tiro alto y un cinturón de Brandon Maxwell. Éste último tenía un precio de 1295 dólares en la temporada anterior, según el portal Hola!.
Otras noticias de Estados Unidos
La mayor preocupación. La paradoja que frustra a la campaña demócrata: la economía de EE.UU. mejora pero los votantes no lo terminan de creer
“¡Está mordiendo bebés!”. Biden muerde a varios bebés en la fiesta de Halloween de la Casa Blanca
"Es una palabra fuerte". Milei se comunicó con una congresista de EE.UU. apenas echó a Mondino para contarle qué había pasado
Más leídas de Estados Unidos
Los últimos sondeos. ¿Quién gana en EE.UU.? Así están las encuestas entre Trump y Kamala Harris hoy
Los astros hablan. El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 31 de octubre
Costco vende a US$12 este producto que en Walmart cuesta US$33
Tendencias. La antigua bebida mexicana energizante que podría ser “el nuevo tequila” por su expansión