Sushi: la gastronomía japonesa conquista como nunca el paladar de los argentinos
Fabric Sushi, marca líder en gastronomía Nikkei, lanza un ambicioso plan de expansión para estar presente en los puntos más estratégicos del país.
- 2 minutos de lectura'
En el año 2008 Fabric abrió las puertas de su primer restó, delivery y take away en Palermo Hollywood con el objetivo de brindar una experiencia gastronómica gourmet con los sabores y aromas de Japón y Perú.
Con el pasar de los años, la marca creció a pasos agigantados y se ganó el reconocimiento de sus clientes. Deleitó el paladar de miles y se convirtió en el representante de la comida japonesa en Buenos Aires. Fue así como la apertura de más locales fue inminente y cada vez más comensales tuvieron la oportunidad de probar su amplia carta gourmet.
Hoy en día, con un total de 72 sucursales Fabric avanza en su plan de negocios para sumar nuevas franquicias en las principales provincias del país y en el exterior. Fiel a su estilo innovador, la marca tiene el foco puesto en la excelencia, la diversidad cultural, la escalabilidad y el compromiso con los clientes.
Dentro de sus objetivos, se encuentran: aumentar la cantidad de franquicias, sumar puntos de venta y garantizar su crecimiento. De esta manera, aquellos interesados van a poder formar parte de una de las empresas gastronómicas de mayor relevancia dentro del segmento. Para ello se propone un sistema de franquicia por cinco años renovable.
Las franquicias de Fabric y sus ventajas
“Entre las ventajas de ser franquiciado de Fabric Sushi se encuentran: la inserción en el mercado gastronómico de primer nivel, la posibilidad de desarrollo de marca, el crecimiento en nuevas zonas de alto tráfico, ser franquiciado en un área particular, la reputación y confianza: es una marca ya establecida con buena imagen, reconocimiento y presencia”, aseguran desde la compañía líder en el mercado.
Además, los franquiciados cuentan con apoyo y capacitación, soporte legal, asistencia en la ubicación y planes de comunicación robustos, creativos y de alto impacto.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
El señor Pullman. Inventó los coches ferroviarios de lujo, fundó una ciudad para sus trabajadores y fue enterrado bajo toneladas de cemento
Uno por uno. Siete alimentos que pueden descongelarse y volver a congelarse sin ningún problema
Clave para el organismo. El mineral que hay que incluir en la alimentación para fortalecer la memoria
Tragedia. Dos influencers murieron al negarse a usar chalecos salvavidas por “las selfies”