Patrón homicida. Descubrió que su empleado le robaba y lo mató de un balazo
El dueño de una metalera, de Tigre, le reclamó a su empleado por los robos constantes, hubo una discusión y le disparó un balazo en la cabeza; quedó preso, acusado de homicidio
- 2 minutos de lectura'
El propietario de una metalera de Tigre fue detenido, acusado de matar a un empleado porque le robaba. El violento episodio ocurrió en la localidad de Rincón de Milberg. La investigación que terminó con la captura del dueño del galpón en el que se procesaban metales se inició a partir de un llamado recibido en el Centro de Monitoreo de Tigre (COT) que alertaba sobre un herido de bala.
Cuando los policías llegaron a la esquina de Lucio López y La Ribera, en el barrio Los Tábanos, y encontraron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza junto a una bicicleta. Testigos circunstanciales del hecho manifestaron que le había disparado un hombre que había llegado al lugar en un Ford Fiesta Kinetic azul. Esos vecinos del lugar le señalaron a la policía en qué dirección se había ido el homicida.
Con los datos aportados por los vecinos y mediante el seguimiento por cámaras de seguridad del sistema público de videovigilancia, la búsqueda se encaminó hacia la zona de Rincón de Milberg. los policías llegaron hasta una vivienda situada en Pampa 1960, donde efectivamente había quedado estacionado el Fiesta Kinetic azul.
Luego de consultar con el fiscal Jorge Fittipaldi, los efectivos solicitaron autorización para realizar un allanamiento de urgencia. Así detuvieron al sospechoso.
Según fuentes policiales, al revisar la vivienda, los investigadores hallaron tres revólveres: uno calibre .38; otro calibre .38 corto y un calibre 22: una pistola 9 mm, varias municiones de distintos calibres y credenciales de la Gendarmería Nacional. El representante del Ministerio Público ordenó la realización de una serie de peritajes para tratar de determinar cuál fue el arma utilizada en el homicidio.
A partir de la reconstrucción del violento episodio, los investigadores determinaron que, el dueño del galpón, que habría sido identificado como Víctor Alberto Espinoza, de 42 años, habría descubierto que uno de sus empleados le robaba metales.
Aparentemente, Espinoza decidió confrontar al empleado infiel, que habría sido identificado como Paulo Gómez, de 36 años. Tras la discusión entre el propietario de la metalera y su empleado, el trabajador se fue del lugar en bicicleta; Espinoza lo siguió en su auto y lo alcanzó detrás del Centro de Atención Familiar y de Salud de los Tabanos, donde le disparó.
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Presencia del Estado. Recuperaron un barrio que estaba copado por narcos y la obra pública reemplazará al “laberinto de las drogas”
Violencia sin fin. Le gatillaron en la cabeza a un chofer para robarle la ambulancia en Merlo
"No la maté, no soy un asesino". Por primera vez declaró el prestamista acusado de asesinar de un tiro a su pareja
"¡Adentro!". Bullrich confirmó que detuvieron al piloto del narcoavión: lo identificó un vendedor ambulante