Una joven de 28 años se quedó dormida al volante y destrozó un kiosco de diarios en Vélez Sarsfield
El siniesto ocurrió este sábado por la mañana en Rivadavia al 8900; la conductora y el canillita, de 41 años, fueron internados en un santario de la zona
- 3 minutos de lectura'
Este sábado por la mañana, una joven de 28 años protagonizó un violento choque tras quedarse dormida al volante, subirse a la verdad con su auto y destrozar un kiosco de diarios. Según supo LA NACION, el siniestro ocurrió sobre la avenida Rivadavia al 8900, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, y resultó en dos heridos: la mujer que manejaba y el hombre apostado en el puesto.
De acuerdo con el parte policial, Bomberos de la Ciudad se desplazaron a la ubicación cerca de las 8.10 luego de que un Peugeot 208 colisionara contra el puesto de diarios y una columna de cableado. “En el puesto se encontraba un hombre, de 41 años, que resultó herido y fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Vélez Sarsfield con politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo”, detalla el documento. Respecto del estado de salud de la conductora, “se la derivó al mismo centro de salud con diagnóstico politraumatismo y crisis nerviosa”.
Intervino la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del doctor Gotuso, que ante la Secretaría Única del doctor Berdini, dispuso se realicen los test correspondientes.
Antecedente en Recoleta
Un hecho de características similares ocurrió el pasado mes de marzo cuando, en la mañana de un domingo, un auto atravesó la reja de la Plazoleta Agustín Astengo, situada en el barrio porteño de Recoleta, y terminó incrustado en la fuente de agua del espacio público.
Personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad fue alertado después de que un Ford Fiesta colisionara contra el pequeño espacio verde y finalizara sobre la estructura. “El conductor, de 21 años, se quedó dormido mientras circulaba por Rodríguez Peña y que al llegar a la calle Juncal perdió el control del rodado”.
Después de que oficiales de la Policía de la Ciudad se apersonaran en el lugar de los hechos, se desplegó un operativo que involucró también a personal de Defensa Civil y el uso de una grúa para la extracción del vehículo sin producir daños en la fuente, la cual se encontraba intacta.
Según supo este medio, también intervino el Área de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien no adoptó temperamento en virtud de no haber dolo. La fuente de la Plazoleta Agustín Astengo se trata de un homenaje a la cantante Eladia Blázquez. La estructura fue emplazada en 2005, en el marco de una intervención artística.
Otras noticias de Velez Sarsfield
Los requisitos para no volver a prisión. La Justicia liberó a los otros tres jugadores de Vélez acusados de abuso sexual y ya no quedan detenidos
Modelo y DJ. La nieta de un ex presidente de Vélez que hizo bailar a Riestra (y llorar a River) en la cancha: "Disfruto"
“Después de violarme se fueron a jugar al casino”. Habló la periodista que denunció haber sido abusada por cuatro jugadores de Vélez
Más leídas de Seguridad
Violencia sin fin. Le gatillaron en la cabeza a un chofer para robarle la ambulancia en Merlo
"No la maté, no soy un asesino". Por primera vez declaró el prestamista acusado de asesinar de un tiro a su pareja
Presencia del Estado. Recuperaron un barrio que estaba copado por narcos y la obra pública reemplazará al “laberinto de las drogas”
"¡Adentro!". Bullrich confirmó que detuvieron al piloto del narcoavión: lo identificó un vendedor ambulante