¿Sin ideas? Qué impacto tuvieron la pandemia y la cuarentena en nuestra creatividad
En este episodio de Carreras extraordinarias para gente común, nos focalizamos en la creatividad en las oficinas durante la pandemia. ¿La creatividad se ve afectada producto de la pandemia y la virtualidad? ¿O existe un boom creativo? ¿Cómo afecta no ir a la oficina a la creatividad e innovación? Los invitados de esta semana son: Sebastián Campanario, economista, periodista especializado en innovación y columnista en LA NACION; Nano Kigel, experto y docente de creatividad en la Universidad Torcuato Di Tella, y Marcos Jofré, CEO de la Bodega Trivento.
Escuchá los demás episodios
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, colaborador de LA NACION y autor de Infierno: Líderes y Organizaciones que Matan (Vergara, 2021).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Las noticias, en 2 minutos. Victoria Villarruel desempató la votación en el Senado y se aprobó la ley Bases, después de una jornada con disturbios; Javier Milei partió a Italia al G7
Las noticias, en 2 minutos. Fuerte operativo de seguridad en el Congreso, donde el Senado debate la ley Bases; pedirán que el polaco escalador pague los costos del rescate
Más leídas de Sociedad
Náufragos. La emocionante reinserción de 14 pingüinos que vararon en la costa argentina
Lago Argentino. Un informe de peritos confirmó la presencia de hidrocarburos en las muestras de agua: la respuesta de la empresa
Las causas. La niebla invadió la ciudad: hasta cuándo seguirá el fenómeno
Pacto nacional. Detallan los avances de una campaña para alertar sobre un grave problema educativo