Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19
Un niño de 6 años con fibrosis quística que dio positivo por coronavirus se recuperó de la enfermedad que ya superó el millón de infectados en todo el mundo. El propio Joseph Bostain, de Clarksville, Tennessee (Estados Unidos), anunció la feliz noticia en un video que publicó en Facebook.
En medio de tanta muerte y desesperación en torno a la enfermedad que azota brutalmente al mundo, la recuperación del pequeño Joseph genera una posibilidad de esperanza en EEUU que, en la última semana, rápidamente se convirtió en el país con mayor cantidad de infectados y muertes.
Según publicó el portalCBS12, Sabrina, la madre de Joseph, el pequeño estuvo en cuarentena durante dos semanas en su casa de después de tener fiebre y tos. Él dio positivo por coronavirus en el Hospital de Niños Monroe Carroll Jr.
"¡Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí a COVID-19!", dijo Joseph en un video que su madre publicó en Facebook.
La madre del pequeño guerrero documentó los numerosos mensajes de apoyo que su hijo recibió de la comunidad mientras luchaba contra el coronavirus.
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
"No tenía otra opción". En la zona más caliente de Israel, entre símbolos de convivencia, la guardia alta y llamados a un “ejército fuerte”
Del Caribe a Asia. Estas son las diez islas más lindas del mundo
Miuccia Prada. La italiana que dejó las ciencias políticas para convertirse en uno de los personajes más famosos del mundo de la moda
Primo de Hassan Nasrallah. Se perdió contacto con el nuevo líder de Hezbollah tras un ataque israelí