Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Emprendedorismo: por qué es clave probar diferentes precios




A la hora de poner los precios de tu producto o servicio, no se trata tanto de preguntarle a la gente cuánto pagaría por ellos, sino de efectivamente probar cuánto están dispuestos a pagar en realidad haciendo la prueba. En la segunda clase de OHLALÁ! Makers, Emiliano Chamorro, director del Instituto Baikal, nos cuenta cómo podemos implementarlo.
¿Querés ver más de la clase de finanzas?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.