Horóscopo de febrero. ¿Qué traen los astros este mes para tu signo?

Crédito: Ilustraciones de Caro Marando
Ana Bilsky
(0)
30 de enero de 2020  • 10:06

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Saturno y Júpiter en la zona del trabajo van a prodigarte estímulos copados y mucho ingenio. Es tiempo de analizar todas las posibilidades sin perderte en detalles de poca importancia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a estar enfocándote en ampliar horizontes a través de estudios o viajes. A partir del 18, noticias importantes de afuera te van a dejar en estado de alerta.

AMOR Y SEXO. El pasado viene para que puedas equilibrar tu mundo emocional limpiando lo que no va más o valorando lo que hay con más sabiduría. No te inquietes, todo llega en el momento perfecto.

EL DESAFÍO. Integrarte a grupos diferentes.

LA OPORTUNIDAD. Abrir tu emoción sin reserva.

TU ALIADO. Sagitario te transmite su energía.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en casa ocho, va a estar aflorando algo revelador de tu pasado familiar. Cambios importantes en casa, producto de tus propios cambios internos. Además, las mujeres de tu familia van a empoderarte.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Excelencia laboral y reconocimientos te van a hacer sentir estupenda a partir del 14. Consejos: capitalizá tu palabra, ordená tus papeles y examiná el contexto.

AMOR Y SEXO. Lo no planificado se presenta y un despertador interno va a darte coraje para romper relaciones posesivas. Aparece alguien nuevo/a en tu camino; vos, feliz.

EL DESAFÍO. Romper el orden de lo establecido.

LA OPORTUNIDAD. Acercamiento con hermanos.

TU ALIADO. Acuario vigoriza tu energía.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Saturno y Plutón en casa ocho, no solamente vas a estar atravesando una limpieza interior incuestionable sino que vas a estar siendo más consciente de qué recibís a cambio de lo que das.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Se expande tu círculo de amistades y se amplía tu campo de acción. La duda va a ser constitutiva, te va a llevar a hacer un cambio trascendente a nivel profesional.

AMOR Y SEXO. Cerca de tu pareja y con experiencias afectivas que aumentan tu compromiso con tu amor. Vas a estar descubriéndote en el espejo del otro con aceptación y sintiéndote muy bien con lo que se refleja ahí.

EL DESAFÍO. Soltar reclamos.

LA OPORTUNIDAD. Avanzar en proyectos arriesgados.

TU ALIADO. Acuario sabe quién sos.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte y con la Luna en casa seis, vas a encontrar el equipo perfecto para compartir un proyecto. Es con otros, pero vos estarás desde un lugar de absoluta independencia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Esclarecimiento espiritual. Como sea, llega el mensaje y lo vas a encontrar en la cotidianeidad más absoluta, pero te vas a dar cuenta de la potente señal que transmite.

AMOR Y SEXO. Se disuelven las tinieblas.En una relación que ya tengas, habrá una sorprendente energía expansiva y vital. En una nueva relación, sorpresas y encuentros que te dejan despierta hasta mientras dormís.

EL DESAFÍO. Bucear en tu zona de sombra.

LA OPORTUNIDAD. Disfrutar del amor maduro.

TU ALIADO. Aries te sorprende.

Crédito: Ilustraciones de Caro Marando

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Neptuno y Venus en tu casa ocho, un conocimiento visceral de lo más escondido de tu mundo emocional va a estar a la vista. Será un mes revelador de mecanismos inconscientes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, una energía creativa y potente va a despertar ideas que propician tu propia inventiva. Algo nuevo se asoma: sorprendente, luminoso y con todo "a favor".

AMOR Y SEXO. Con charlas de aquellas que marcan en la relación un antes y un después. Si aún no estás en pareja, tu claridad respecto de lo que vos querés va a ser la llave que te abra al amor.

EL DESAFÍO. No confundas soberbia con ego.

LA OPORTUNIDAD. Dales vuelo a tus musas.

TU ALIADO. Piscis es tu energía maestra.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol y con Venus en tu casa seis, vas a ordenar tu cotidianidad con esa excelencia que tenés para poder hacerlo como nadie. Cambios de personal a tu cargo en casa o en tu trabajo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Lo que digas va a producir transformaciones muy significativas a quienes te escuchen. Además, una decisión económica importante tomada en el momento perfecto.

AMOR Y SEXO. Con Venus en Piscis, el riesgo es quedarse en la indefinición. No esperes que tu pareja tome una decisión que vos no estás tomando. Dejate guiar por tu intuición.

EL DESAFÍO. Dejar descansar tu mente.

LA OPORTUNIDAD. En casa, una explicación dada a tiempo sana heridas.

TU ALIADO. Leo deja que vos brilles.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES. Un imprevisto económico te empuja a generar tus propios recursos. Con Marte y con la Luna afectando tus casas 3 y 4, ojo con lo poco claro con vecinos y hermanos en temas inmobiliarios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En el trabajo, posibilidades que van a resultarte atractivas y muy estimulantes. Vas a tener que desarrollar paciencia al menos hasta el 18. Sabé: todo sirve para crecer.

AMOR Y SEXO. Algo que te gusta y algo que no te gusta con la persona con la que estás, o ¿más de una relación en tu cabeza? Nada de esto debe asustarte. Las decisiones afectivas requieren paciencia y sabiduría.

EL DESAFÍO. Ir a fondo en algo de tu infancia.

LA OPORTUNIDAD. No callarte nada.

TU ALIADO. Géminis te enseña liviandad.

ESCORPIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Plutón y Júpiter en tu casa tres, vas a contar con una enorme habilidad para acompañar a otros en momentos de dolor. Tu palabra poderosa sana.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un proyecto laboral con amigos en proceso de armado, con la consistencia necesaria para que se vuelva abundante y productivo. No te apresures, pero no te detengas.

AMOR Y SEXO. Te vas a atrever a saltar sin garantías y sin miedos al campo del amor y está muy bien que lo hagas. Tu universo afectivo se va a ver rodeado de una energía nutritiva.

EL DESAFÍO. Liberar tus roperos de lo que no uses, para reciclar la energía.

LA OPORTUNIDAD. Poner tu creatividad al servicio de lo laboral.

TU ALIADO. Tauro te ayuda a crecer.

Crédito: Ilustraciones de Caro Marando

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Neptuno y Venus en la zona cuatro te van llevar a que descubras algo de tu origen que desconocías y que les de sentido a interrogantes que siempre estuvieron dando vueltas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Se va a estar cambiando el chip de información dentro de tu día a día. Actividades nuevas, gente nueva y una nueva dirección más desafiante en tu trabajo.

AMOR Y SEXO. Una entrega maravillosa con quien estés compartiendo fluidos y amor. Si no estás en pareja, acordate de que sos vos quien piensa la realidad que experimentás. Sentite en el amor y este va a llegar cuando menos lo esperes.

EL DESAFÍO. Mostrar tu vulnerabilidad.

LA OPORTUNIDAD. Ganancia económica inesperada.

TU ALIADO. Aries te saca del aburrimiento.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio en casa dos, una energía vital genera alternativas múltiples en tu economía. Este planeta puede también confundirte. Hasta el 19, mucha cautela.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una propuesta laboral desafiante y de mucha exposición. No digas que no antes de tiempo. Revisá condiciones, cancelá tus miedos y atrevete, capricorniana, que el año ¡es todo para vos!

AMOR Y SEXO. Un viajecito, comunicación fluida, amigos en casa y un verano que viene con trabajo para los dos pero con diversión incluida. Si no estás en pareja, lo social trae esa dinámica luminosa de la que te hablo.

EL DESAFÍO. Darle lugar a la flexibilidad.

LA OPORTUNIDAD. Ir hacia lo nuevo como estrategia.

TU ALIADO. Tauro está cuidando tus espaldas.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Espíritu comunitario con Júpiter, Saturno y Plutón en casa once. Vas a valorar los aportes de todos y, sumando los tuyos, vas a abrazar causas que proponen un compromiso a fondo con lo social.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En casa, un cambio la vuelve más luminosa y vital. Una oleada de optimismo hace que todo lo vivas como si estuvieras de vacaciones infinitas.

AMOR Y SEXO. Algo novedoso sucede dentro de un vínculo en el que ya estás que te obliga a moverte diferente en el encuentro con tu amor. O una energía distinta y nueva se te acerca y te transforma.

EL DESAFÍO. No perderte en tu mente.

LA OPORTUNIDAD. Aire fresco en el mundo familiar.

TU ALIADO. Capricornio trae un plan seguro.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol en doce y con Plutón en 10, vas a irradiar un magnetismo fascinante. Un liderazgo natural se va a manifestar en lo que hacés y vas a captar todas las miradas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a responder a todo con absoluta impecabilidad, pero si apuntás hacia demasiadas direcciones, tu energía se puede disipar. No te disperses. Una sorpresa económica a favor a partir del 18.

AMOR Y SEXO. No confundas empatía y sintonía fina con dependencia. La sobreprotección con tu pareja puede traer disfunciones que se pueden evitar. A partir del 20, un equilibrio amoroso que extrañabas.

EL DESAFÍO. Crecer en tu tolerancia.

LA OPORTUNIDAD. Descubrir tu sabiduría interior.

TU ALIADO. Sagitario trae esperanza y amor.

Por: Ana Bilsky

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.