Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma realizó una alianza con ReforestArg con el fin de restaurar los bosques nativos que sufrieron las consecuencias de los incendios forestales en la provincia de Chubut, por eso armaron el “Bosque Terma” con 4.000 árboles nativos nuevos.
A través de la colaboración de distintas organizaciones, instituciones educativas y gubernamentales, ReforestArg lleva plantados 43.000 árboles nativos en sitios degradados de provincias argentinas. Siguiendo la lógica de la restauración ecológica, este organismo busca devolverles a los bosques su estructura, composición, diversidad de especies y funcionamiento para evitar que se conviertan en desiertos.
Con este proyecto en marcha, Terma se sumó y aportó 4.000 árboles. Esta colaboración concluyó en la creación del “Bosque Terma” en Cholila, que se compone de 4.000 árboles autóctonos de dos tipos: el Ciprés de la Cordillera y el Coihue en Chubut.
El fin de semana del 9 de septiembre, 60 voluntarios pusieron manos a la obra por un objetivo común: reforestar los bosques del sur del país. Comprometidos con la causa se aventuraron en una experiencia única dejando atrás la ciudad para adentrarse en Cholila, sin señal en sus teléfonos y donde la única conexión que hubo fue con la naturaleza y con el grupo. Asimismo, todo el trabajo contó con la supervisión de los expertos de ReforestArg.
"“En línea con nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medioambiente, apostamos a esta alianza con ReforestArg, para impactar de manera concreta y positiva en nuestro mundo y concientizar a las personas sobre la importancia de cuidarlo para las generaciones futuras. Anhelamos y continuaremos trabajando para que esta acción sea la primera de muchas”"
Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.
En el marco del lanzamiento de la promo Terma “Viví la sensación de ganar”, la marca invitó a todos sus consumidores a sumarse, y de esta manera colaboraron con la creación del Bosque Terma en la Patagonia de nuestro país.
Una vez más y con una nueva iniciativa que involucra a todo el público, Terma demuestra su compromiso con el cuidado del medioambiente, haciendo su aporte para que vivamos en un mundo más amigable y sustentable.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Atracción turística. La Isla de los gatos: está ubicada al sur de Japón y tiene más felinos que habitantes
Súper fáciles. Trucos para limpiar los muebles de la cocina y dejarlos impecables
El motivo. Pasas de uva, el superalimento que hay que consumir todos los días
Día del Bioquímico. Por qué se celebra hoy la efeméride