Alexander McQueen mostró un desfile futurista por Facebook
El diseñador presentó de esta manera sus exóticas creaciones de la temporada primavera verano 2010, en la semana de la moda francesa
La Atlántida de Platón , así se llamó la nueva colección que Alexander McQueen presentó en la semana de la moda de Paris y a través de Facebook, en un video que trasmitieron durante 24 horas. El británico diseñador arrasó tan fuerte con la audiencia que hizo colapsar el sitio.
Allí se mostraron vestidos con estampados orgánicos, marinos y otros confeccionados con materiales extravagantes. Lo más llamativo fueron esos raros peinados espaciales y los zapatos con interminables tacos y plataformas; lo que volvía aún más etéreas las siluetas de las modelos. Como telón de fondo, en una pantalla gigante se veía un filme que evocaba un paisaje similar a la obra Veinte mil leguas de viaje submarino , de Julio Verne.
Según parece, presentar los desfiles a través de la Red es una tendencia, ya que esta tarde en Francia Louis Vuitton también lo hizo. Pero las precursoras fueron la casa Burberry , en Londres y Giorgio Armani , en Milán, que lanzaron sus colecciones para la temporada primavera verano 2010, de la misma manera.
lanacionar