Eligen a un caniche miniatura como “el mejor perro del mundo”

Westminster Kennel es la organización dedicada al deporte canino más antigua en Estados Unidos. Todos los años lleva a cabo una competencia donde los perros son premiados por su performance ante un jurado especializado. 

En esta edición, donde participaron 2500 perros de los 50 estados del país norteamericano, Sage, un caniche pequeño, se coronó en la categoría Best in Show.

El can ganador debió completar varios desafíos como saltar vallas y caminar en círculos en compañía de su guía, quien le ató su respectiva correa y lo paseó por todo el recinto.

Heading 2

Con un look particular, que consistió en atar su pelo alrededor de sus patas dando la impresión de tener cuatro pompones, Sage brindó el mejor espectáculo y dejó en el segundo lugar a un Pastor alemán llamado Mercedes.

Kaz Hosaka, su dueño y guía durante el concurso, quedó completamente impresionado. Él dedicó gran parte de su vida al entrenamiento de mascotas y planea abandonar su actividad en el corto plazo.

He tenido suerte. Esta es mi séptima victoria de grupo para los caniches. Eso es más de lo que podría pedir. Este es mi final perfecto. No puedo pedir más”, Kaz Hosaka

la nacion / LIFESTYLE

informe / texto

LA NACION / LIFESTYLE

foto / video

MATÍAS AVRAMOW

edición

Más información en: