Muy delicioso ¡y gigante!

Receta de Panqueques Dutch Baby con salsa de caramelo

Tiempo de cocción: 25 min.
Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo total: 50 min.
Porciones: 2

ficha
Ingredientes 
Para la salsa de caramelo con sal
Sal marina en escamas, a gusto
Crema de leche, 250 cc
Azúcar mascabo, 3 cucharadas
Ingredientes 
Para los Dutch Baby
Harina de repostería, 130 g
Leche, 100 cc
Huevos grandes, 3
Extracto de vainilla, 2 cucharadita
Manteca, 3 cucharadas
Azucar impalpale, c/n para decorar
Helado de vainilla (opcional)
1_ Hacer la salsa de caramelo salado: en una olla, caliente suavemente la crema con el azúcar hasta que se mezclen. Reducir hasta que la salsa alcance una consistencia de jarabe. Agregue la sal a la salsa justo antes de servir.
preparación
2_ Preparar la masa para los panqueques: Para hacer el bebé holandés: Poner en el vaso de la licuadora la harina, la leche, los huevos, el extracto de vainilla y la sal y pulsar para batir hasta que quede una mezcla suave y lisa.
preparación
3_ Derrita la mantequilla en una sartén Signature de Le Creuset hasta que burbujee y vierta la masa. Coloque la sartén en un horno precalentado a 200 ° C y hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que se hinche y se dore.
preparación
4_ Para servir, espolvorear generosamente con azúcar glas, agregar un poco de helado de vainilla en el centro del Baby Dutch y verter salsa de caramelo en la cantidad deseada. Servir.
preparación
-Para los salados, se le pueden agregar rellenos como una crema de palta y verdeo, o queso chedar con panceta, y hasta huevos fritos.

-Para que leven un poco más se le puede agregar 1 cucharadita de polvo de hornear o media de bicarbonato a la mezcla del Dutch Baby .
Tips para hacer un Dutch Baby delicioso

la nacion

informe / texto

LA NACION

foto / video

María borri

edición

Más información en: