Al Nassr de Cristiano Ronaldo se queda sin entrenador tras partida de Pioli
1 minuto de lectura'

RIAD, Arabia Saudí (AP) — El club saudí Al Nassr, en donde aún milita Cristiano Ronaldo, no tiene entrenador después de que Stefano Pioli se marchó el miércoles, con la expectativa de que el italiano regrese a casa con la Fiorentina.
Al Nassr, propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, se quedó sin entrenador días antes de que el contrato de Ronaldo, de 40 años, expire el lunes.
El club dijo en una publicación en redes sociales: "Pioli y su equipo ya no son el cuerpo técnico en funciones del primer equipo".
Pioli anteriormente entrenó a la Fiorentina durante dos temporadas hasta 2019, luego pasó cinco años con el AC Milan, ganando un título. El club lo dejó ir después de la temporada 2023-24 y se unió a Al Nassr meses después cuando Luís Castro fue despedido.
Al Nassr busca su primer título de liga nacional desde 2019 y ha perdido o despedido a tres entrenadores a tiempo completo desde que Cristiano Ronaldo se unió al club hace dos años y medio.
El equipo disputará la Liga de Campeones de Asia la próxima temporada después de quedar en tercer lugar en la Pro League saudí. Esto lo aseguró al ganar un caso legal al final de la temporada y que le otorgó una victoria contra un equipo que se consideró que había alineado a un jugador no elegible.
Cristiano ayudó a Portugal a ganar el título de la Liga de Naciones de la UEFA este mes.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Conurbano: trece municipios bonaerenses se plantan contra la venta de tierras del INTA AMBA
- 2
De Palermo a Colegiales: le abrieron el auto cuando caminaba por el parque, fueron a su casa a robar, pero los descubrieron
- 3
Qué es el Proyecto Panamá, el plan secreto de una empresa tecnológica “para escanear destructivamente todos los libros del mundo”
4Ola de calor: el secreto barato y eficiente que guardan los griegos para mantener las casas frescas






