

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El club Ceará, de Brasil, se dio un gusto hace dos semanas: su plantel visitó la Bombonera, el estadio de Boca, en las horas previas al partido que disputó contra Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana. Eso sí: la excursión no le salió gratis al club de Fortaleza ni mucho menos.
¿Qué pasó? La Conmebol anunció esta semana una sanción para el equipo brasileño por haber aceptado la invitación de Boca para visitar La Bombonera. Y es que el protocolo de seguridad de la Conmebol para los partidos internacionales prohibe de manera expresa esta situación, por lo que la entidad dispuso una multa de 15.000 dólares, por la “infracción al Protocolo de Operaciones de las Competiciones de Clubes de la CONMEBOL”, una disposición derivada de los cuidados preventivos por la pandemia de Covid-19.
Após o treino de hoje, fomos convidados pela diretoria do @BocaJrsOficial para visitar o histórico estádio “La Bombonera”. Gratos pela recepção! 👊⚫️⚪️
— Ceará Sporting Club ᶜˢᶜ (@CearaSC) April 27, 2021
📸 Israel Simonton / Ceará SC#CearáSC pic.twitter.com/03CVuVjh8R
Incluso, el propio club de Fortaleza subió las imágenes en sus redes sociales, pero la Conmebol dispuso la multa a modo de castigo, y además advirtió al Ceará que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar”

