Celeste Cid y Paula Kohan conquistan Nueva York y debutan como emprendedoras
Celeste Cid y Paula Kohan se pusieron un objetivo: lanzar su propia marca. Hace meses que venían jugando en las redes sociales anticipando que se venía un proyecto que las reuniría bajo un mismo nombre, y que ahora vio la luz: Japón.
"Somos JAPON o el origen del sol, aquel que se despierta con la hermosura de las cuatro estaciones, donde podemos elegir nuestro mejor traje para asistir diariamente a aquella ceremonia que nos acerque a aquello que más somos", dicen las actrices y emprendedoras que ya posaron para la lente del fotógrafo argentino radicado en Nueva York Toto Cullen, en los espectaculares escenarios de la Gran Manzana como el puente de Brooklyn, y lucieron algunos de los diseños de la campaña de verano 2016.
Ellas mismas generan los productos y están acompañadas por Cristian Minutta, referente del mundo del diseño e imagen. "Pensamos en JAPON como la representación del estado de equilibrio perfecto entre lo ancestral y primer mundista, entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo místico y lo mundano, entre las voces milenarias y el futuro hecho presente", explicaron. Pronto se darán a conocer más detalles del emprendimiento.
¡Esperamos atentos!
Más leídas de Espectáculos
Sincera. Kate Hudson, sobre la conflictiva relación con su padre: “Nos reencontramos, pero no tengo ninguna expectativa”
"Se reencontraron". La famosa con la que aseguran que Luciano Castro habría empezado un romance
Sorpresiva actitud. Juli Poggio debutó en la mesa de Mirtha Legrand y una frase descolocó a todos