Cirque du Soleil: SEPTIMO DÍA ya vendió más de 100 mil entradas
El show que combina el universo de Soda Stereo con el éxito circense alcanzó un récord histórico
LA NACIONHace unos días les contábamos que la preventa para el espectáculo SEP7IMO DIA - la simbiosis del Cirque du Soleil con Soda Stereo - había sido todo un éxito: más de 50 mil tickets vendidos en las primeras 24 horas. Como era de esperarse, la llamativa apuesta consiguió superar tal logro y alcanzó un récord histórico al vender más de 100 mil entradas cuando se abrieron las boleterías exclusivas del estadio Luna Park, donde se vio una larga fila de personas ansiosas por tener su ticket para el show que se estrenará el 9 de marzo de 2017.
SEP7IMO DIA llegará primero a Buenos Aires y luego a Córdoba, como previa a una gira latinoamericana que pasará por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, el DF mexicano, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, en el 2018, este espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda estaría desembarcando en los Estados Unidos.
*Los veremos volver: el anticipo del esperado show:
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
¡Chau, chau, adiós! Siguen los cambios en las tardes de eltrece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda
Enamorados. Mary Elizabeth Winstead, sobre Ewan McGregor: "Nos sentimos muy afortunados de trabajar juntos”
Tiempo de relax. Tom Cruise disfrutó de las playas de Mallorca durante un descanso del rodaje de Misión Imposible 8