El rotundo cambio de look de Emma Watson para protagonizar la campaña de una reconocida marca
La actriz es la cara de una exclusiva marca y demostró su talento tanto delante como detrás de las cámaras
LA NACIONEmma Watson enloqueció a sus fanáticos con el nuevo rumbo que decidió darle a su carrera artística. Demostró que su talento no se ve solo delante de las cámaras, sino también detrás. Recientemente, se convirtió en la cara de una reconocida marca de belleza, proyecto que vino de la mano de un desafío personal, al cual acompañó con un cambio de look que sorprendió a más de uno.
Watson saltó a la fama a una temprana edad y protagonizó una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Su rol de Hermione Granger en Harry Potter la inmortalizó para siempre y se instaló en los corazones tanto de chicos como de grandes. Sin embargo, y si bien no hay dudas de que gracias a eso alcanzó la fama mundial, pudo despegarse un poco del personaje y darle nuevos horizontes a su carrera profesional para explotar sus distintas facetas como actriz, activista, licenciada y modelo.
Pero, recientemente, la joven de 32 años agregó un nuevo apartado a su extenso curriculum. Fue convocada para ser la cara de una exclusiva marca de belleza y, fiel a su estilo, hizo un cambio radical para embarcarse en el proyecto. Pasó por la peluquería y sorprendió a sus fanáticos con un resultado que quizás les trajo algún que otro recuerdo. Dejó atrás la larga melena para volver al cabello hipercorto, un look que usó por primera vez hace más de una década y que hoy vuelve a ser tendencia.
Sin embargo, su paso por el salón de belleza no fue lo único nuevo que trajo trabajo más reciente. La actriz de Mujercitas hizo un pedido muy particular cuando la convocaron para ser la cara de la campaña de Prada. Además de protagonizarla, también quería dirigirla, deseo que le concedieron. De esta manera agregó un nuevo ítem a su larga lista de cualidades y un abanico de futuras posibilidades laborales.
A través de un pequeño adelanto, Emma compartió la noticia con los más de 67 millones de seguidores que tiene en Instagram y reflexionó sobre su faceta artística. “Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después puedo compartir con ustedes los resultados de la fe que ellos pusieron en mí”, escribió.
En esa misma línea, agregó: “No puedo esperar a compartir este pedazo de mi arte y ojalá que ustedes la disfruten tanto como yo. Nunca podría haberlo hecho sin mi increíble equipo de colaboradores, gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión”.
Unos días después compartió el video de la campaña y mostró el resultado final. Sus fanáticos no dudaron en opinar al respecto y alagarla en su nuevo rol como directora: “Esto es arte”, “Deberías dirigir películas”, “Legendaria”, “Denle a esto todos los Oscar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Por otra parte, la marca también se pronunció al respecto y compartió material de la nueva campaña: ”Emma Watson rompe el molde de la musa para estar tanto delante como detrás del objetivo, escribiendo su propio guión y narrando su propia historia de ser una paradoja viviente”. Todo parecería indicar que su nuevo personaje, llegó para quedarse.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Mucho estilo. Messi fue a cenar con Anto Roccuzzo y amigos y se robó todas las miradas con una jugada estampa
"Mi globo ocular estaba afuera". Las impactantes revelaciones que hizo el actor Jeremy Renner sobre el accidente que casi le cuesta la vida
Sorprendió a todos. Darío Barassi hizo un descubrimiento con su hija más pequeña y causó furor en redes
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Shiloh cumple 18: así fue cambiando la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a lo largo de los años
Sorpresa. La serie más vista de Prime Video no subestima al espectador y consigue honrar a su género
Infidencia. Jon Bon Jovi confirmó que su hijo Jake se casó con Millie Bobby Brown: "Ella estaba hermosa"
Un familiar. Quién ganó la casa de Gran Hermano